CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

lunes, 21 de octubre de 2013

Y asi todo poco a poco se desvanece

A veces cuando nos damos por vencido nos ocultamos en la ropa, pensando que si conseguimos desviar las miradas a nuestro cuerpo y miran otros detalles estaremos mas seguro. Esto solo hace que te vayas quedando tu solo metido en ti mismo. O al menos esa es mi teoría.
Cuando los medico recomendaron que utilizase gafas a mis padres cuando aun era un crió, nadie pensaría mas allá que en unas simples gafas de farmacia.
Hace un par de meses mi madre recibió una noticia la cual cambiaría su vida, a mi sinceramente me daba igual, así podía sentir lo que veía lo sociedad en la actualidad, porque todos estaban ciegos.
Si habéis acertados, a mi madre le explicaron mi extraña enfermedad, una especie de brotes en los ojos, que no dolían en absoluto. Te estas muriendo interiormente pensando cuando todo se apagara, pero nunca te enteras. Mi enfermedad era silenciosa y sin dolor, y por supuesto, no había nada claro.
Sinceramente nunca entendí porque mis cristales eran mas gruesos que los de otros niños y tampoco entendí porque al ocultarse la luz ante mi tenia que seguir usando gafas. Mi madre me decía que la gafas era una forma de enmarcar los ojos de algunas personas con ojos espectaculares. Pero mis ojos eran negro azabache, nunca fueron claros y no entendía que tenían de especial. Quizás si que enmarcaban a los ojos, pero no solo eso limitaban la vista, para que no pudiese ver mas allá de lo esencial. Hay mucha gente que no debe saber ciertas cosas, ya que podrían convertirse en genios. Y los genios siempre terminan locos y solos, o al menos eso decía mi padre.
Y así me sentí yo cuando pensé que todo se había terminado.
Ahí empezó mi pelea continua y sin tregua alguna con el mundo.
Deje y abandone todo lo que quería únicamente por esperar que jamas volverá. Echo de menos volver a ver un amanecer mas.

3 comentarios:

Rousse dijo...

Me has dejado sin palabras...

PersonajesRoleplay dijo...

Puff... que bonito, me has dejado sin palabras, y eso es dificil en mi. :_)

Niña radiactiva dijo...

Muchas gracias :3