CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

viernes, 29 de noviembre de 2013

No sabes lo mucho que te amorodio en este momento

Suena de fondo "No puedo vivir sin ti" mientras me llevo las manos a la cara, tirado en el sofá, todo lo que he perdido en instantes. Somos malditos instantes.
Mientras yo ingenuo pensaba que esto duraría toda la vida, entrelazando los dedos ante las adversidades, sitiendome una única persona junto a ti. 
Intento no llorar. 
En realidad me encantaría decirte zorra ahora mismo, pero mis ganas de llorar y retorcerme en aquel sillón irían en aumento.
Había entendido que debíamos "Vivir la noche eterna sin fin" ¿pero por que el destino nos odiaba tanto? Quizás no fuese el destino, quizás fue tu culo caprichoso buscando alguna palmadita mas. 
Me asomo al balcón y enciendo un cigarrillo, la primera calada, aprieto los dientes lentamente mientras dejo que el humo se disperse, miro lentamente el horizonte, intentado no escuchar las concurridas calles de Madrid sobre esas horas. Todo tan lleno de vida y yo intentando no escuchar nada, intentaba que el aire que se filtraba por mis oídos hiciese vacio con todos aquellos sonidos, no quería volver a la realidad no quería pensar en ella. 
Buscaba su pelo en el atardecer como una viva llama de fuego, una hoguera, tan viva, tan real y como buscaba el color negro azabache de sus ojos mientras poco a poco todo se iba a apagando y con ello las concurridas calles de Madrid también se apagaban, tan solo lo justo. 
En la segunda calada ya empezaba a faltar ¿quien me quitaría ahora el cigarrillo de la boca? ¿quien lo colocaría delicadamente sobre sus labios? ¿Quien me haría perder la cabeza con aquella mirada?
Ay amor mio, yo tan fuera de si y tu tan dentro de ti. Quiero fumarme tus recuerdos uno a uno y que el aire se los lleve lejos, hacía otro tonto enamorado o hacía otro que se aproveche de tu delicada figura.
Me voy a fumar tus besos y esas putas palabras que hablaban de amor. No sabes cuanto te amorodio en este momento. 
Dejame que mis dedos escalen otra vez tu espalda y mis labios rocen tu cuello mientras tu sonríes y me haces sentir tan feliz. Nuestras eternas noches de Antenas y pijamas.
Cuando lo necesitas todo a tu alrededor, cuando necesitas a todos, te tragas tu orgullo, reaccionas y estas solo. Nadie te necesita. Pero mientras estas con esa persona y todos los demás te sobran alguien debe interponerse como si alguien lo hubiese colado ahí a posta. 
Quedan unos minutos y unas caladas para adentrarnos en la hora de los enamorados. Amantes furtivos se atreven a besarse antes las  indiscretas y brillantes miradas de la farolas. Y nos imagino a los dos sentados en Lalove besándonos como estúpidos adolescentes detrás de la carta. Resulta que si eramos estúpidos.
El cigarrillo esta apunto de terminar y por lo que puedo comprobar ya han pasado unas cuantas canciones después de "No puedo vivir sin ti" y compruebo que esta sonando "London" de She&Him . 
De repente un leve tintineo de cascabel suena tras de mi, me gire lentamente pensando que si era un ladrón tal vez el me diera conversación. Bueno por lo menos sabía que mi sentido del humor seguía intacto. 
Pero mi corazón se aceleró y allí estaba ella, con todo el maquillaje negro por la cara y las lagrimas recorriendo su mejilla. No sabía que hacer en aquel momento, quizás lo mejor hubiera sido tirarme por el balcón y a la mierda lo de pensar, porque quería correr hacia ella y estrujarla entre mis brazos, claro que también me hubiese encantado que viese mi cara de desprecio, haciéndola sentir culpable.
Sabía de sobra que hacía de nuevo en mi piso, las cosas no le han salido tan bien a la preciosa niñita.
-Perdóname Hugo. Por favor yo... - Sus lagrimas inundaban la cara de nuevo.
- Yo no tengo que perdonar nada, tu te marchaste nada mas.
- ¿Entonces todo volverá a ser como antes?
Una sonrisa salió de mi, quería llorar en realidad.
- ¿Como antes? ¿A que te refieres? ¿A seguir jugando conmigo? ¿A creerte la reina? La vida te ha tratado bien estos años y la suerte te ha buscado muchas veces y tu jugueteas con ella como una cría, hasta que un día después de irte sin más apareces llorando en mi piso y tienes la valentía a preguntarme que si todo sera igual, que te perdone. Te diré una cosa. Quiero que pienses en eso por lo que te fuiste y vuelvas a abrir ese pomo y marcharte. ¿No te gustaba tanto decir que la vida consistía en girar pomos? 
De repente ella se lanzó hacía mi y me beso precedido de un Te amo y mas lagrimas. La desenganche de mi, le di un beso en la frente y le dije:
-Vete por favor, espero que la suerte te siga buscando.
En aquel momento ella no dijo nada más, se giro y busco la puerta, se escucho un leve portazo y me preguntaba aturdido que había pasado. ¿Como despues de estar lloriqueando la he dejado marchar?
Me asome al balcón y allí estaba ella paseando bajo los parpadeos de las farolas que iban apagándose poco a poco. En aquel momento solo grite:
- No sabes lo mucho que te amorodio en este momento.
No se si lo habría escuchado pero a partir de aquella noche podría quitarme su recuerdo de la cabeza, o volverme el ser mas frío unicamente basandome en su recuerdo. 

No hay comentarios: