CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 24 de diciembre de 2013

A la felicidad y a las largas vacaciones que se ha tomado

La oscuridad inunda poco a poco nuestra casa, mi cuerpo empieza a recobrar vida, mis pies rozan el frio suelo mientras busco una ventana, necesito ver algo claro de todo esto. 
De la oscuridad aparecen pequeñas gotas, aunque este dentro de mi casa siento frío, un frío que ni la mejor hoguera puede hacer que sienta calidez. Noto como mi corazon va perdiendo la sangre poco a poco se va pudriendo. La lluvia golpea violentamente el cristal y un nudo se produce en mi interior no quiero ver como la lluvia me salpica, pero la oscuridad es maxima no veo nada intento huir pero me doy contra una pared una y otra vez.
Todo es como una pesadilla continua, veo rostros de gente a la que quiero, no veo sus cara tan solo escucho una sinfonia de gritos y lagrimas, lo que produce en mi una extraña confusion y me laten las sienes.
Una portazo, una familia fragmentada y una maleta.
Salgo al exterior para intentar ahogar mi llanto y todo empieza a desperjarse en mi cabeza, mi mejillas recobran su color rosado, pero todo sigue confuso. Veo gente he intento hablar con ellos, pero otro muro invisible me separa de ellos, otra lagrima se ahorca y de esta empiezan a brotar mas y mas. 
Al final siempre terminas siendo diferente por mucho que quieras integrarte en sociedad, me siento pequeña y mi cuerpo es un ovillo bañado en un charco de lagrimas.
Día a días se repite con un deyabi constante. 
Bienvenida al club, vives en una estupida sociedad donde todo consiste en tu capaz para beber y salir con 13 años y conseguir la maxima delgadez.
Y así una niña con sus propios ideales, por debajo de la media en altura y por encima de la media en peso consigue sobrevivir entre soledad.
Cada 5 meses esta niña va al borde de las vías, con ninguna intencion de suicidio, si no a buscar su unica forma de felicidad ahora, su apoyo moral que esta peor que esa niña. 

2 comentarios:

Agapito dijo...

Fíjate que iba a comentar sobre la entrada, pero al ver la cabecera me ha surgido una duda:

¿y si es ese amor el que no nos merece?

Niña radiactiva dijo...

Realmente no lo se,pero es una buena pregunta, si asi fuera... no se realmente me has dejado sin palabras. Gracias por comentar pensaba que el blog se moria.