CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Felicidades niña radiactiva!


Hace 13 años tal dia como hoy, un dia lluvioso, una pequeña niña nacio en un hospital de un pueblo remoto. Un lugar de la Mancha del cual mejor no acordarse. Una familia formada por un padre realmente serio perdido en su mundo, una madre filologa con una casa llena de libros y papeles y una pequeña niña rubia con los ojos azules y el pelo rubio un tal 29 de septiembre del 2000 esperanban a la salvacion de aquella madre que habia caido en una depresion que le hizo olvidar sus años de los 30 a los 40. Desde que sus ojos inundaron la sala y desde que la pequeña de los ojos azules dio un gran beso sonoro en la mejilla del bebe todo el mundo sabia que no iban a ser normales. Me he criado en un sotano lleno de libros y peliculas. Llena de burlas y duras caidas que se iban reprimiendo en cosas que nadie mas entenderia. Con el tiempo mientras creces te das cuenta que son esos pequeños detalles que poco a poco van dejando huella.
Tener el privilegio de ser diferente a veces es lo mejor.
Claro que no podiamos ser normales una niña radiactiva y una pelusa roja en un sotano rodeada de libros.
Pero un años mas sigo aqui, sin saber aun que pinto en este sitio perdido de la mano de Dios y sin terminar de encajar. Pero he sido feliz. Y lo sigo siendo, simplemente la ignorancia de los demas es bien divertida. Un añito mas sigo aqui ¡Felicidades niña radiactiva!

1 comentario:

Unknown dijo...

Una pequeña niña nació.. ¡Y que niña!
No podemos ser normales, dices tu.. Yo diria que no puedes ser mejor, que es lo que hace tan unica. Y no el ser una copia mas, una copia mas de las de ahora uouooooo.
¡Felicidades, niña radiactiva!
Te quiere. Un koala. Viciadillo a los penes <3