CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Ay querido septiembre!



Enlace permanente de imagen incrustada
Ay querido septiembre, que egoístas que son junio, julio y agosto, ¿verdad?
Tu tienes el poder de volverme las risas y los enfados, ay septiembre creas un aire de soledad y odio cuando pasa, pero quiero que sepas que eres el mes en el que tal día como hoy una niña nació, ay querido septiembre no te das cuentas, tragiste la alegría a la casa desde la que hoy escribo. Date cuenta que si hablan de ti es porque te temen, nadie sabe valorar esas cosas que haces por nosotros, empezando por entregarnos al invierno y de prometer que cuidaras al verano, como consigues que nos olvidemos de el haciendo equilibradamente que el calor desaparezca y que las hojas caigan.
Querido septiembre me has devuelto el otoño y con el, el crujir de las hojas, las lluvias que reviven poco a poco. Me has echo aparecer el calor de los jerséis que no me hacen notar la falta de ausencia del verano.
Has llevado el bullicio y el ruido de nuevo a las calles. Y un año mas has devuelto miles de vida y alegría, y me has concendido un año mas para aprender a afrontar todo, ¿quien me dice a mi que el año que viene no este entre el aire que remueve las hojas rojizas y marrones?
Septiembre devuelve a las lineas de los cuadernos, déjame que me pierda entre la tintas y entre las palabras que de sus labios.
Te he estado esperando ¿sabes? Te buscado durante meses y ahora vuelves para abrazarme con tu hojas, susurrándome mensajes que solo yo entenderé mediante el viento, gritando de euforia con tus truenos y me he dado cuenta que te amo.
Eres diferente.
Y mientras todos te miran con asco, ahí estoy yo. Admirando como un 29 de ti mismo me hiciste un hueco, a una pequeña niña radiactiva de ojos marrones.
Eres el mes indicado, eres extraño, como yo. Ni tan esperado y solicitado como agosto, ni tan odiado como octubre, ni tan amado como diciembre.
Ay septiembre ¿volverás el año que viene no?

No hay comentarios: