CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 20 de agosto de 2013

Por esas tardes en las que mis dedos matarían por unos malditos versos.

A veces me pregunto porque me molesto en escribir, porque paso tardes enteras ante un cuaderno y un circulo de hojas arrancadas, que gritan principios, que gritan finales, que gritan que no merecen mas muerte, que gritan 'Díselo idiota'.
¿Porque me molesto en buscar la inspiración si ella no quiere venir a mi? Quizás nunca tuve el don para escribir, ni para la fotografía, ni para nada. ¿Porque me esfuerzo en las cosas en las que creo que puedo ser buena?
Hay mucha gente mejor que yo, muchísima.
Lucha por lo que quieres dicen. Probablemente sea eso, probablemente la fama no les haya caído del cielo.
Todas esas tardes, en pijama lloviendo, mordiendo las mangas de la sudadera, intentando escribir, por esos días que hubiese matado por un maldito verso.
Todo eso de solo cinco minutos mas tengo que debo terminar la entrada, lo contradicen mis ojeras.
Me he perdido entre la hierba, me he perdido entre los arboles, me he perdido entre tus dedos rasgando las cuerdas de la guitarra, me he perdido las voces mas bonitas, me he perdido entre las sabanas durante el invierno, me he perdido entre tus abrazos. He explorado lo inexplorable, he analizado cada paso que doy, esa extraña forma que tengo de subir las escaleras de puntillas mientras tengo calcetines. Y aunque a veces me contradiga me he enamorado y he aprendido a convivir con algunos de mis extraños movimientos. Pero aun así seguía sin aparecer. Observe entre mis dedos a ver si jugueteaba por allí, grite en lo alto de la colina para ver si respondías. Pero nunca ha aparecido. La inspiración brilla por su ausencia, diría yo. Pero en un momento, cuando estas rendida, sentada en un aburrido banco, cuando estas tan cansada, y piensas lo estúpido que es el mundo y esa pequeña amiga que juega con nosotros. En ese momento, se encendieron mis ojos, miles de secuencias pasan por mis ojos, como si de una película se tratara. En ese momento me levanto y durante segundo bailo con ella. Mis ojos se convierten en dos primas gigantes, mientras ella me susurra: 'Espero que lo plasmes pronto' mientras desaparece entre el atardecer. Se deja ver poco, normalmente escribo sin ningún tipo de inspiración, ni idea alguna. Hay tanta gente que tiene la inspiración cada día llamando a su puerta y la ignoran. Que hasta el mas grande escritor debe rendirse ante ella, si le apetece juguetear un rato con el. Nadie entenderá lo que algunos sentimos por las palabras. Y la forma que mucha gente tiene de rozarlas contra sus labios y contra su lengua, como si de una simple galleta se tratase.
Como todos con simplemente cinco dedos podemos transportarnos entre el tiempo, hacer una espiral entre los recuerdos y dejar que las palabras fluyan. Admiro a toda esa gente que se lanza al vació con tan solo, 5 dedos, tintas y papel. Personas de las cuales algunas hoy en día con mis ídolos. Esa forma que tienes de 'plasmar' la inspiración, ellos también la ven, ellos también bailan por ella y algunos incluso matarían por un beso suyo, por que nunca se marchase. Y otra gente como mataría por ver esa picara sonrisa que se aparece ante ti. Pero no pienses en como gustar, ha sido mi gran error durante año, piensa en como encontrarla, piensa en como sentirte bien.
                     Beautiful images

No hay comentarios: