CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

domingo, 11 de agosto de 2013

Be strong

Te odio, ¿porque? ¿Porque te tuviste que volver? Ahora no estoy segura si me mato el cáncer o mi corazón prefería el suicidio rápidamente. Porque esa noche en la camilla, porque tuviste que volver.
¿Que pasa? ¿Se te acabo el dinero? Porque cuando estabas tirado yo te ayude, rompí muros por ti, me enfrente a la solidad, ¿y sabes por que? Únicamente por ti.
¿Y ahora que te pasa? ¿Te doy pena idiota? No vengas ahora diciendo que tienes pena a perderme. No quiero abrir lo ojos, no quiero verte sentado al lado de mi camilla, probablemente mirándome.
He abierto los ojos un momentos, sigues igual que antes. Pero sin querer una sonrisa se me escapa. Ya lo sabe, sabe que estoy despierta. Su figura se levanta. Estas igual que siempre, ese pelo castaño, tus enormes ojos marrones, tus pecas y tus labios sonrosados. Eres tu. No te quiero volver a ver.
De repente un 'Hey pequeña, resuena en mi cabeza, me estremece todo el cuerpo, mi corazón se debilita mas, me dificulta la respiración. Abro los ojos sometida al miedo. No puedo verlo, le odio, le odio.
Sherlin piensa en todo lo que has sufrido. Una doble voz resuena en su cabeza 'y que lo sigues queriendo idiota'.
Mis ojos se clavaron en los suyos, se acerco mas a mi, aquella sensación era horrible. Deja de buscar en mi mirada, en mi cuerpo débil, jamas te volverás a apoderar de mi porque yo si encontré el valor para decirte te quiero.
Se inclino mas a mi y me dejo caer un beso sobre mis labios, mi cuerpo entero reacciono, esa sensación otra vez. Por dios Sherlin ya no tienes 15 años. Pero era tan especial y era tan mágico. Cerré los ojos, después de años lo volví a hacer, siempre he pensando que ningún chico merecía mi confianza tanto como para cerrar los ojos y dejarme guiar por el. Pero lo había echo. No pude evitar llorar. Me acariciaba la frente. Rompí a llorar, el me abrazo, otro par de palabras resonó en mi cabeza 'Te quiero'
No pude evitar en el pasado, no pude evitar echar la vista atrás, esa facción que ocupabas en mi cabeza.

15 de agosto.
Allí estabas tumbado en el sillón, junto a mi, cada vez que te miraba me parecías mas perfecto. No podría apartarte nunca de mi. Pillaste una de mis miradas, que me hizo sonrojarme, mi cogiste suavemente intentado hacerme cosquillas, me gire y me besaste, ahora si que no quería soltarte.

26 de octubre
Hemos ido al cine, te has parado en una tienda y me has comprado uno de esos gorros que tanto me gustan. Parezco un osito. No ha parado de hacer el tonto en toda la tarde. Cada vez estoy mas segura de que no lo quiero abandonar nunca.

5 de noviembre
Hemos tenido que ir al medico no me encuentro muy bien, me han detectado cáncer, estoy fatal, pero el ha estado conmigo agarrándome la mano. Me ha dicho que jamas se va a separar de mi. Que es como si la enfermedad fuera de los dos. ¿Porque cuando al fin soy feliz tiene que venir esto?

20 de diciembre
Me levantaste excitado y me pusiste el abrigo las botas, eras consciente de lo débil que estaba ya, mi cara cada vez palidecía mas, pero intentaba lucir mi sonrisa como tu decías. Me protegiste bien y me sacaste a la nieve, empezamos a juguetear con ella, pero caí desplomada, me recogiste del suelo y me abrazaste me volviste a llevar a casa. Me cuidaste durante semanas hasta que por fin pude volver a andar, no estaba mucho mas fuerte pero tus cariños me hicieron mas fuerte.

2 de enero
Cada vez estoy mas débil y prácticamente no tengo pelo. Tengo que ir muy a menudo al medico y siempre me lleva el, creo que gracias a sus cuidados conseguiré superarlo. Estos días no he podido ver a mi familia porque no puedo viajar pero el siempre me ha echo el desayuno y me lo ha llevado a la cama, comos siempre hacia mi madre.

14 de febrero
Se ha marchado, me ha dejado sola. Me ha quitado todo el dinero y se ha ido. Pensaba que me quería. Estoy echa polvo.

28 de marzo
Me han ingresado en el hospital cada vez estoy peor. Si estuviera el.

Volvimos a fundirnos en un beso. El también había empezado a llorar y llevaba un buen rato pidiéndome perdón, me ha explicado los motivos de su huida. Su madre y su hermana también habían muerto de cáncer. Y no podía ver como me iba yo también. Se ha odiado desde el día que lo hizo. Pero a vuelto. Todos mis sentimientos han cambiado.
-Te quiero - dijimos los dos.
Entonces mis parpados se cerraron y mis labios se destensaron.
(El corazón de Sherlin dejo de latir)
Skins Fire

2 comentarios:

Marlene Gaskarth dijo...

Te odio. NO TE VOY A DECIR MAS. OZEA, AHORA MISMO SOY UNA MALDITA MAGDALENNA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER. LLOROLLOROLLOROLLLOOOOOOOOORRRRRRRRRROOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOO. Es perfección. Dios. OMFG. MENAMORAO<3

Rocio Radioactive dijo...

Enserio te gusta? c:
Gracias querida Marlene.
Y gracias por comentar en todas mis entradas. Eres amor jo.