CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

viernes, 8 de marzo de 2013

De mi hermana aprendi que lo que huele a mierda es mierda


Hola.Vengo a pedir perdon, porque se que lo estoy cagando en todo, en todo. Porque yo no he visto venir nada, por no hacer caso cuando me avisaron me arroje al vacio pensando que alguien me sostendria pero no fue asi me quede sola, llorando por cosas que ahora no merecen la pena. Por alejarme de lo importante de verdad y creer en palabras que solo han echo que me de contra una pared, solo me han echo llorar y comerme la cabeza. Pero gracias a estas caidas me he dado cuenta de mas de 5 cosas esta semana: -No te centres en una sola persona -No defiendas a nadie si ella nunca te ha defendido a ti -No ser tan tonta -Intentar darme cuenta de las cosas desde el principio -Y que lo que sabe y huele a mierda es mierda. Que llorar no vale la pena. Que todavia hay princesitas sin cuento de hadas perdidas por el mundo que te pueden sacar una sonrisa de vez en cuando. Que tienes que sonreir porque eso les jode mas, mucho mas. Y que tu y todos los que te rodean y te aprecian se lo merecen. Solo por aguantarme los 365 dias del año. Que no soy perfecta, ni me acercare a la perfeccion, pero que oye, que solo se vive una vez y para estar amargada pensando en las cosas malas sin disfrutar de las buenas... Que un mensaje no tiene porque amargar tu dia, que al mal tiempo buena cara y que salga el sol por donde quiera. Porque quizas sea como soy. Soy orgullosa, si soy muy orgullosa, he de decirlo, pero estoy harta de ser yo la que siempre se queda plantada, la que siempre tiene que dar el primer paso, que siempre tengo que ser yo la que termina llorando, que siempre soy esa que se lleva la frase de "no me esperaba eso de ti" y cosas asi. Que siempre soy la que hace de todo por todos y parece que no es suficiente, que hasta que no sea perfecta no me van a sonreir. Pero sabeis que? Ya me he cansado Solo quiero decirte que de tus mentiras la que mas me gusto fue "Te quiero infinito", pero yo no sabia que esas palabras se podrian volver ante mi. De verdad esto tenia que acabar asi? Asi lo veias venir? Bueno y por ultimo decirle a mi hermana, que lo siento mucho. Que se que me estoy comportanto como una tonta pero que siempre va a ser ella la que este ahi, ella que cuando me caigo y no me puedo levantar me levanta y sin embargo me he dejado llevar por cosas que no merecian mi tiempo, la mierda que se va acumulando como dice ella. Y que realmente ella es la unica que puede alcanzar el cielo porque como le decia de pequeña "ella es mi tata, mi cielo, mi sol y mi luna" Porque son 12 años aguantandome y ella entiende (y es mas vieja que yo) Y que gracias a estas cosas se madura poco a poco, bueno y tambien decirle que ya mido 1'50 :') Perdon otra vez por no hacerte caso, por no contarte todos esos detalles que pueden parecer una tonteria pero que sin ellos no dormimos igual. Y espero que pronto puedas leer el album que te he enviado. Se que no es gran cosas y que me faltan regalos para agradecerte todo lo que haces por mi de una forma u otra. Tu si que has nacido para ser una genialidad. Porque aunque parezca que eres todo y aunque estemos lejos sigues siendo tu la que esta ahi (y me acompaña al claire's y al ikea a comer albondigas :3) La que me compra boscadillos de jamon cuando tengo antojos (?) La que come cupcakes conmigo La que hace apuestas que siempre gana La persona mas grande y a la que ultimamente tengo un poco olvidada. Y que bueno que su un pequeño Isotopoo, tu pequeño Isotopoo, y tu eres mi Vivania Black y siempre lo seras, mi H perdida y mi pelusa roja. Y otra vez lo siento. Y ya por ultimo ultimisimo (?) Lo prometo gracias a toda a esa gente que es capaz de sacarme una sonrisa y piensa que soy super asdfghjkl y muy monosa :)

No hay comentarios: