CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

miércoles, 23 de enero de 2013

Siempre estare ahi, aunque me duela

Ser poco afortunada? He de decir que estoy dentro de ese grupo.
He de decir que la persona que mas quiero siempre rompe rompe mis esquemas. Siempre me deja fuera.
Pero en realidad quiero que sea feliz. Quiero que lo sea.
Pero y por mi? Quien se preocupa por mi? Aun dudo que exista esa persona.
Lo verdaderos amigos no existen. Isotopoo no te engañes.
No estuviste dentro y nunca lo estaras, siempre seras rara, siempre sufriras y pasaras dolor, porque cuando ves un pequeño rayito de sol en una semana nublada alguien viene y te lo tapa sin importarle quien este debajo. Quiero salir de esta trampa de cristal. De esta trampa del tiempo que me retiene en la melancolia, en el dolor y los problemas, las cuerdas imaginarias que me altan a el como los hilos de una camisa.
No se si, que esto, no es la primera vez que lo siento y no soy capaz de destruirlo, cual es su cura?
Un simple abrazo y una pregunta tan simple como que te pasa, pero esa cura para mi es desconocida.
Pero la necesito porque  mi alma esta enferma, no es amor lo que siento ahora, bueno no lo se, es una mezlca de sentimientos extraña y desconocida. No puedo mas.
Mis ojos ya estan secos y no puedo mas.
Si de verdad yo recibiera la atencion que yo envio a la gente, seria grande, porque una sola sonrisa de alguien que quiero, ya me hace grande, siento que he echo algo bien, se que mi trabajo esta saliendo bien.
Esto es como la vida y la muerte, la vida es una bonita mentira y la muerte una triste realidad.
Ojala la vida fuera tan sencilla como escribir, me es mas facil escribir que hablar.
La felicidad que sentia se ha vuelto a ocultar.
Siempre estare ahi, aunque estes sufriendo, cosa que tu no haras.

No hay comentarios: