CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

sábado, 23 de marzo de 2013

A un koala muy especial

Hola siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero podria haber sido un nunca volvere a escribir.
Gracias a un par de personas que me apoyaron aun sigo aqui, escribiendo una entrada cada ni se sabe, pero escribiendo, sigo aqui.
Y una de esas personas es Sara.
Si esa chica que me enseño a ser fuerte y a reirme de las caidas, a valorarme a mi misma y en no hacer caso los comentarios dañinos de los demas. La chica que conoci de la forma mas tonta pero que ahora importa mucho en mi vida, mucho. Porque estar mas de una semana sin hablar con ella hace que duerma mal (?)
Porque la necesito, cuando tengo problemas y cuando estoy feliz, me anima en todo y me apoya en lo basico, y es una pena que a veces no podamos estar aqui la una con la otra para abrazarnos, para hacer locuras y para cantar, si para cantar. Porque la musica que me pasa por WA es muy asdfghjkl.
Y porque es mi koala o la quiero OC?
Porque la he estado haciendo sufrir una semana con esta entrada, que debia haber echo antes si no hubiera sido por los examenes.
He vuelto a creer en mi, saber que en blogger no estaba todo perdido, y que al igual una vez hice amigas y me adapte a las condiciones de blogger, ahora tambien puedo hacer, que solo tengo que ser yo.
Que no merece la pena llorar y que la gente que de verdad se merece.
Que se merece esta entrada y muchas mas. Y nada koala, que quiero mas noches juntas, mas conversaciones locas y mas apoyo tuyo.
QUE TE QUIERO LOCA.
Y perdona que no se muy largo pero se que quieres leer esto pronto asi que todo tuyo :3

No hay comentarios: