CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

lunes, 12 de noviembre de 2012

El ser humano es perfectamente imperfecto

how to make gifs

Puedes encontrarlo tambien en : memoriasdeunveranodormido.blogspot.com.es/ y muy pronto mi novela "Be strong, Stay strong"
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, esta entrada no entra dentro de ninguna de las historias que tengo pensadas, pero necesito desahogarme antes de escribir nada, gracias a las seguidoras.
Os dejo un video de una amiga vlogger, que empezó este verano y que me encantan sus vídeos



Su blog es : http://tu-espacio-relajate.blogspot.com.es/

Youtube: Marta Trigo : http://www.youtube.com/user/MJAlguienNelmundoTLJ/videos?flow=grid&view=0

---------------------------------------------------------------------------------------------
Me tire a la cama a llorar, no podía mas todo era tan injusto tan doloroso, me sentía sola me sentía perdida, al pasar no me moleste ni en darle a las luces, para que? quería gritar, me metía debajo de las sabanas para no hacerlo, el dolor que me estaba produciendo todo esto era insoportable, otra vez no, no quería que volviese a pasar, todo era extraño. Unas nuevas ganas de gritar me vinieron, no podía hacer nada, me mire, mis lagrimas recorrían mi cara de arriba a bajo, no me encontraba fatal, volví a la cama, me senté allí contra la pared, mas tranquila, quien soy?, que hago yo aquí , para que sirvo?, todas las preguntas me vinieron a la cabeza y las respuestas eran simples y fáciles  nadie y nada. Pensaba en otras chicas que lo pasasen peor que yo. Fui recordando momentos por lo que aun merecía vivir, alguna risa tonta solté. 
Empece a dar vueltas por la habitación como un pato mareado y decidí sentarme en mi escritorio, abrí mi primer cajón y empece a sacar fotos y recuerdos, encontré una carpeta llena de folios fui sacando uno por uno encontré moustaches, encontré folios que ponían HELP ME  y caritas sonrientes, encontré millones de tonterías dibujadas y todos los folios estaban firmados. Después entre en mi ordenador y me metí en twitter, toda la gente se quejaba, se metían los unos con los otros, que si los fans de un grupo música con los de otros. Asqueroso. Me metí en mi escritorio y respire hondo, vi una carpeta llena de vídeos y fotos, lo que fue seguido por otro llanto. Porque todos esos momentos felices han desaparecido? Que le he echo yo al mundo para que me trate así? las preguntas vuelven a inundar mi cabeza y las lagrimas mis mejillas.
Aun así, parezco masoca, sigo viendo fotos, encuentro de todo un poco, en otra foto el y yo estamos juntos.
Me entran ganas de hablar con el, pero no puedo, no puedo hablar con nadie. No puedo hablar con mis dos mejores amigos, también la tomarían con ellos, y ellos jamas vendrían a mi casa a abrazarme y decirme ya esta todo a terminado, no te preocupes estamos aquí. Esto solo acaba de empezar.
Abro las cortinas de las ventanas, y veo la calle, miro al horizonte, veo escenas de amor, de dolor, de odio... el mundo esta cambiando, me digo, y no estamos preparados, nos creemos solos, pero lo que he visto al mirar por la ventana han sido personas, personas y mas personas, por un momento me entran ganas y de decir HOLA MUNDO, como hacíamos antes, pensándolo me rio, me apetece poner el gagnam style y reír y bailar con ellos como hacíamos antes, porque ya no puedo? porque? pues claro que puedo, puedo conseguir lo que quiera, pero tengo que hacerlo ya.


-------------------------------------------------------------------------------
Chica en mi vida normal, he perdido muchas cosas por culpa de mi vergüenza  por no atreverme, por intentar ayudar a muchas gente me he quedado sola, por defender a alguien se han reído de mi y la persona que he defendido me ha dejado. Solo tengo 12 años y me ha pasado de todo, el peor año fue el peor, en clase se reían de mi por mi forma de ser, pensar y vestir, otras chicas me cogían y me insultaban y me decían que yo había echo cosas que en realidad no había echo poniéndomelo en cara para usarlo contra mi, mi mejor amiga me dejo sola en el peor momento y en blogger me quede sola, no había nadie y las pocas amigas que me quedaban se enfadaron conmigo por una tontería  he intentado perdonar y lo he echo para no volver a quedarme sola tengo que actuar como no soy yo en realidad y eso me duele mucho.
La gente parece haber olvidado el problema, pero yo lo tengo bien presente con el miedo de que pueda volver a llorar y a veces de verdad me entran ganas de llorar y gritar.
El mundo es cruel, el mundo sufre cambien y no estamos preparados, y la gente tampoco quiere afrontarlo.
A diario miles de personas sufren como por ejemplo racismo o bullying, la gente te judgar sin conocerte y eso hace mucho daño.
Nunca olvides esta frase:




El ser humano es perfectamente imperfecto









1 comentario:

Anónimo dijo...


la humanidad es perfectamente humana