CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 20 de diciembre de 2012

Sentir que todo se derrumba, que el mundo se te cae encima

Solo quiero esuchar decirte algun dia "Bueno dias princesa", que me susurres al odio "You're my only exception" o me gustaria ser tu unica cosa por la que sonreir. Pero una se termina decepcionando, todo la ilusion termina cuando el orgullo pone tierra de por medio y tu cabeza solo piensa y solo desea que llegue ese momento, solo quiero que me digas eso. Me haras muy feliz si lo haces.
Se que no soy perfecta, se que no soy ni la mas guapa, ni la mas lista, ni la mas simpatica, ni la mas amable, ni la mas alta, pero tu ocupas gran parte de mi cabeza y mi carazon entero, y solo pensar en que nunca tendre ni un susurro me duele, te regalo mi corazon, no lo quiero, solo me provoca dolor.
Y a veces intento ser tan amable que parezco estupida.
Bueno en realidad lo soy, a que pretendo llegar con ciertas cosas, da igual al final terminare imcumpliendo lo que diga y me quedara tumbada en la cama escuchando little things... triste.
Esperando que todo este bien. Deseando rendirme con todo y por todo. Todo lo que hago no sirve para nada, y al intentar ayudar a alguien, lo empeoro todo, no hago nada bien.
Sentir que el mundo se cae encima.


No hay comentarios: