CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 9 de agosto de 2012

Distancia∞

Tumblr_m3y9x6srnn1rn0m2yo1_500_large_large



No sabéis el dolor que produce estar alejada de la persona que mas quieres en el mundo, la persona que te cuida siempre, la que dejas en la estación de tren aguantando las lagrimas con un simple beso, cuando se merece el mundo entero. Cuando haces cosas y quedas con amigos, para no pensar tanto en que la echas de menos, pero todo lo que haces te recuerda a ella, el verano pasado no le demostré lo que la quería, sentía que había fallado, sientes que las noches viendo la MTV no es lo mismo que todo lo que ha echo ella por ti.
Me siento tan culpable ahora no puedo hacer nada, ella esta metida en sus libros de álgebra y matemáticas que me son incomprensibles, no la volveré a ver hasta dentro de meses, me siento desconcertada, los primeros días fueron realmente mal quería llorar pero le había prometido que no lloraría.
Ahora echo de menos hasta sus riñas y enfados, echo de menos que me compre cupcakes, que me abrace solo como ella sabe, que me despierte tirándose encima mía el día de mi cumpleaños a las 0:00 del 29 de septiembre, echo de menos comer sushi con ella, después de haber aprendido a comer con palillos chinos.

Gracias por dejarme ser una ocupa en tu vida, sin que te diese nunca nada a cambio y ahora que hay kilómetros me arrepiento, echo de menos a mi hermanita mayor, la que ha tenido que aguantarse y negar muchas cosas por mi.  La que me a echo millones de regalos, la que a mediado con mi madre para que entendiese ciertas cosas, la que nos consolaba a todos aunque ella estuviese realmente mal.
Por esas comidas tan extrañas que hacías las amaba. 
Porque nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde ...

No hay comentarios: