CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

domingo, 13 de mayo de 2012

Pequeña y cruel sociedad

One ticket to paradise, please | via Facebook
La sociedad formada por niños y niñas en las ultimas generaciones tienen como fin herir los sentimientos de los demás sea de la edad que esa, en vez de ayudar se ríen, y después con un perdón y un te quiero falsos lo arreglan todo.
NO! me he cansado de decirlo estoy harta de que solo quieran herir, son crueles, parecen que lo que hacen es lo mas sano del mundo.
En realidad quienes son para reírse, para criticar tu forma de vestir o tu forma y perspectiva del mundo QUIENES? unos niñatos y niñatas que no saben ni diferenciar entre b y v
Nunca nunca os dejéis en manos de personas como estas porque tanto tu como tu orgullo saldréis  herido y no podrás pensar mas que en venganza, no merece la pena, no merecen la pena tu atención, eres mejor que ellos o ellas.
Y lo se por experiencia, fueron los peores días que he pasado, y sinceramente no se merecen tu tiempo que puedes gastar en la gente que de verdad te importa y quiere.
Son débiles y envidiosas, y lo demuestran en insultos, criticas y demás cosas que puedan herir, porque tu seguirás tu vida y ellos, esas personas se quedaran ahí.
Se meten incluso con las personas que darías la vida con ella, en mi caso fue mi hermana, y haber que co***es tiene que ver mi hermana en esto.
No hagan caso!!! Solo quieren su atención y si ven que te afecta lo seguirán haciendo.
Algunos o algunas no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
Y con esta crítica a la sociedad mas joven me despido. Buenas noches.

No hay comentarios: