CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

lunes, 18 de julio de 2011

Sueño 10: Geminis (1º parte)

Un frio invierno y gris, Wendy Agrery, se encontraba sola frente de la tumaba de su gemela Shusi Agrery.


Sus rojidos cabellos se balanzeaban con en el aire, un abrigo marron le protegia la boca y calentaba, estaba sumida en sus pensamientos mirando la tumba, derreprente sonaron las 12 en el gran reloj de la iglesia, Wendy se dio la vuelta y volvio por el sendero que le devolvia a su atico.


El portero, les dio la llaves, y el joven pregunto con su hermana, ya que habia salido con ella y no volvia, Wendy cogio y sin levantar los labios del abrigo dijo esta ocupada.


Al encontrarse frente la puerta, la abrio ansiosa y se tiro a su cama se quito el abrigo y empezo a llorar miro su mano ensangrentada y vio que habia matado a la unica persona que existia para ella.
Empezo a recordar tirada en la cama y recostada cuando en el colegio siempre unidas se enfrentaban a los insultos de los demas, como de la mano consiguieron pasar todo tipo de problemas como unidas tubieron los mejores momentos como vieron pasar sin percartarse la muerte de su familia entera, eras pequeñas asesinas que juntas podian arrasar en el barrio, quienes mas las conocian las llamban Pequeñas Liliths.


Pero hoy Wendy habia superado los limites, su hermana habia visto y sobre todo sentido la traicion de la persona que siempre la haia cuidado y sonrojado, habia sentido por un momento que su hermana, Wendy, habia usado una tapadera todos estos años para aprovecharse de ella.
Wendy sintio el placer d la vengaza por un momento, solo habia matado por placer, pero ¿ que habia hecho? era un monstruo, se toco la herida que le habia hecho su hermana para defenderse, alli en el mofleta, cada vez que le daban un beso sentia a su hermana viva, que ese beso no deberia existir, a no ser que viniera de ella, se sentia culpable, le entraba anguistia y lo dejaba.
Pero el caso que se planteria en cuanto algun inspector empezara a ver el caso, seria pork la mato?

Wendy le temblaban las piernas porque lo habia hecho? a la uncia persona que existia para ella, pero en realidad ella no habia enterrado el cadaver, solo sabia que la habia matado y que fue dulce aquella muerte para ella pero tambien se llenaba de melancolia al pensarlo.

2 dias depues como Wendy suponia un inspentor se presento en su casa con la prueba de una chica que vio el suceso.
Wendy estaba confusa, quien seria esa chica?


CONTINUARA....

No hay comentarios: