CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

sábado, 23 de julio de 2011

Sueño 9: Gracias...



Miras atras y recuerdas tu familia... normalmente sueles recordar primero a los padres porque son los que te cuidan, pero a mi no me pasa eso, me acuerdo primero de mi hermana, ella me a cuidado como una madre, mientras mis padres trabajaban ella me enseñaba la diferencia entre masa y desidad por ejemplo, me ayuddaba en lo problemas de clase, y pasaba conmigo su tiempo libre, en su habitacion surjian sueños que nunca olvidare, me encataba seguirla, era como su sombra, pero cuando la persona se desprende de la sombra esta tiene que empezar a volar por su cuenta, tiene que pensar sola y arreglar sus problemas.





Gracias por todo lo que hiciste, gracias por confiar en mi al contarme tus cosas y perdona por no poder comprender lo que pasabas en tan malos momentos.





Gracias por guiarme y ser mi soporte, gracias por querer escuchar mis problemas,





Gracias por hacer de amiga muchos años





Gracias por las sesiones de cine.





Gracias por cuidarme y quererme





Gracias por no meterme en el infierno actual y por criarme diferente.





Gracias a ti y a mama por meterme en el mundo de los libros, la peliculas y musica.





Gracias porque aun estando lejos y en otras cosas te preocupabas de mi, aunque fuera una carga.





Gracias por interesarte por la gente a la que conozco y ayudarme a hacer mis sueños realidad.





Gracias por dejarte que te sacara a pasear por sitios desconocios y magicos con la casita de Bler :)






Gracias por devolverme a la cama cuando bajaba las escaleras por las noches sin darme cuenta, aun sin saber que era sonambula.






Gracias por ayudarme a volar como los primeros pollitos que lo intentan, y aun con mis inseguridades me ayudaste a nadar.





Gracias por guarde lo secretos y no decirselos a mama, porque me libraste de muchas regañinas.






Gracias por protegerme antes los problemas






Gracias por ser algo mas que mi "tata" cuando era pequeña.






Tambien quiero agradecerles a mis abuelos que me hayan cuidado mientras mis padres trabajaban, y a mis padres pork aunk no los veia demasiado aun tenian tiempo para darme un beso y un abrazo.






Mi familia en general no esta nada mal, solo que a veces me empeño en sacarle pegas.



Gracias de veras por todos lo que hicisteis, haceis y hareis por mi, cueste lo que os cueste.






Gracias.

No hay comentarios: