CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 30 de junio de 2011

V de vendetta




"Recuerden, recuerden el 5 de noviembre.




Conspiracion, polvora y traicion.




No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilacion, pero que ha sido del hombre,se que se llamaba Gabe Focks y se que en 1605, quiso hacer saltar por los aires el parlamento Britanico, pero, ¿quien era realmente?, ¿como era?




Nos dicen que recordemos los ideales no al hombre, porque un hombre se puede acabar, pueden detenerle, pueden matarle y pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando.




Yo he vistocon mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos.




No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, ni tampoco aman. Pero no es un ideal lo que yo hecho de menos , si no a un hombre, un hombre que me hizo recordar el 5 de noviembre, un hombre que jamas olvidare."








Esta pelicula, refleja la realidad del momento, manifestaciones por todo lo politico, no solo pasa ahora, si no qe esto seguira pasando

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: