CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

lunes, 27 de junio de 2011

Volviste...




Volviste, te encontre, en frente en la otra cera intentaba no cruzar mirada con la tuya, pero tu ojos estaban fijos en mi como un objetivo inalcanzable, derrepente un pitido inundo el sitio estaba paralizada ,.cuando me digne a pasar para no tener que esperar otro rato.




En aquel mmento el ambien se puso en marchaal pasar por mi lado se paro yo seguia andado pero cogio del brazo gire la cabeza y apenas pude ver sus ojos por la sombra, el pitido se aceleraba y aun me quedaba un techo de carretera por atravesar me acerk a ver si aportaba algo, recuerda los buenos momentos cuando haya problemas me decia, al momento me dijo le recuerdas verdad? movi la cabeza arriba y abajo, depues pare y me dijo pues este momento debes añadirlo a aquello, sabia lo k iba a hacer tenia miedo de no llevar tacones pero no fue problema me avalance hacia el cortanto el trafico me cojia me vio la cara y me beso, recuerdo pork nos peleamos por el beso que nunca me diste y has cumplido tu promesa, pork has sido lo suficientemente valiente para venir y darme lo k tanto desee, aunk fuese tarde.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: