CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

sábado, 25 de junio de 2011

Sueño 7º: Y ahora que?






Y ahora que me ?llenaste de amor, de palabras y mismos de cosas que cegaban y solo me dejaban ver ciegamente lo que me regalabas sin pensar si quieras pork o quizas si en realidad me querias.






Para, no hagas mas daño a nadie, ¿no crees que es sufuciente?






Te queria, o no? ahora no lo se estoy confundida, lo intentas de nuevo con flores y perdones sordos, solo querias verme sufrir, tu juguetito, todo lo que comparti contigo ya no existe olvidate de mi, si hace falta me cambio de nombre, vete de mi vida y sal por la puesta sin hacer ruido, pero haciendo daño, como tu sabes ropiendo mi fragil corazon.






Quien pudo penetrar tal fotalezas con menterias al fin y al cabo lo hiciste.




Siento romper tus sueños, los sueños que odiamos, bueno en realidad no lo siento no mereces nada, vete marchate, yono tengo que perdirte perdon.








Imagina que la siuacion cambia que fuera yo la qe te hiciera daño que tal lo verias.








Dos palabras: Te odio




Palabras que te dedicaria si tuviese la ocasion, no hagas mas daño y marchate







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: