CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

sábado, 30 de abril de 2011

Kissing in the rain









Una pequeña plaza tranquila con el justo movimiento de gente.
Una chica con un abrigo largo parecido al de los detective y co unas botas se para en una esqueina donde hay un chico mirando distraido el orizonte como si se pasara la vida en un instante la chica se para y pregunta:


-¿Puedo hacerte compañia?


-¡Aparca! y sientate


-Que poca delicadeza


-Solo queria ser simpatico


-Lo que tu digas...


Unos minutos de silencio


-Sabes esa nube amenaza con que va a llover, deberia irme


-Espera un poco mas, si te vas me siento solo


-Y porque no vuelves a casa, podrias ayudar a tu madre o jugar con tu hermana


-Por favor


-El mar es muy bonito, pero si llueve


-Bueno haz lo que quieras


-Tampoco pierdo nada


-Gracias. Solo queria decirte algo.
-El que?
-Que te quiero
Derrepente los ojos de la chica brillaron tanto como las estrellas, las olas del mar se aleteraban y unas pequeñas gotas caian timidas y vergonzososas.
-Sabes, yo tambien te quiero, pero no tenia agallas para decirtelo...
-Shhh, calla!, escuchas las olas del mar
-Si
-Pues dejate llevar como si fueras el aire, cierra los ojos y piensa en lo que mas quieras del mundo.
El chico le tapa los ojos con los manos y la chica se las toca a el retirandoselas
-Lo que mas quiero ya lo tengo
-A si? y que es
-A ti
-Eso es mentira
-Es verdad, solo hay algo mas que quiero mas que a ti un beso, ¿podras cumplirlo?
-Creo que si
El chico toca la car mojada de la chica y la besa, la chica lo besa igualmente
-Podrias estar conmigo toda la vida?
-Solo eso?
-Te lo prometo
-Te lo prometo, lo haré, yo solo quiero que me beses porque mañana podria morir.

No hay comentarios: