CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 10 de mayo de 2011

Sueño 4º: magia





Todo aquellos objetos eran tan llamativos aqueal sitio parecia magico, todos aquellos artilugios, tan llamativos colores.







Me acercaba con cuidado siguiendole los pasos de mayor que tenia cada vez me quedaba mas atras, pero nunca lo suficiente para perderlo de vista.







Era lo mejor que me habiapasado hasta ahora, todo aquello me recordaba a mi niñez no se porque, pero cada vez que anda me sentia mas mayor habia crecido derrepente, todo parecia tan cambiado.








En instante me pare a conteplar un objeo era una bola que parecia tener un liquido, cuando intente rozar aquella misteriosa bola el corrio hacia mi y me tiro al suelo apartandome de la bola, el estava furioso, depues se tranquilizo y me recogio del suelo mientras mis ojos muy brillantes goteaban, el me levanto y me dijo no vuelvas a tocar eso depues me solto y siguio andando, aun seguia teniendo curiosidad, pero segui andando entonces el se paro yo tambien me dio otra bola diferente, pero muy poarecida, la cogi con cuidado y todo se volvio diferente era como viajar con aquella bola, seguia sin entenderlo, todo aquello era tan raro sabia que aquel magico sotano albergaba un secreto y como lo podia descubrir?







Image and video hosting by TinyPic
Derr`pente un ruido sono, como si estuviesen intentando forzar la puerta y el cogio la bola y la apreto con fuerza salieron muchos destellos de luz y me entrego la bola yo volvi a viajar otra vez, esta vez a un lugar magico como de hadas y sorprendentemente yo era como todo aquello, aquello era nuevo me perseguian en aquel estraño lugar sali corriendo, y mas sorprendete aun ¡VOLE! llegue hasta un bosque era inmenso y grande, vi otro destello pareido al de la bola y me acerque a el habia una especie de lugar secreto abri una puerta que habia y me volvi a encontrar en el sotano estaba lleno de agua en el interior estaba el tirado en el suelo herido, corri hacia el, pero el agua me sumergio sin piedad y ai encima sulla lo mire y pude comprobar que estaba muerto, intente salir pero el agua me arrastraba al suelo, derrepente el aire se acabo y quien diria que moriria alli mismo los artilugios que habia apangando su luz a la vez que yo me desvanecia en el agua junto a el.







Solo quedaba una cosa la magia.







Por eso cuentan que en un bosque cada vez que te vas acercando al centro ves un radiante luz y si ves una bola de color radiante puedes quedar atrapado con ellos o incluso si sabes magia puedes liberarlos de su hechizo marino.

2 comentarios:

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

de donde lo copias?¬¬ xDDD

Niña radiactiva dijo...

De ningun sitio xD
PD: lo de la historias es secreto no se lo cuentes ha nadie.