CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 28 de abril de 2011

Sueño 3º :dancer




Bailar, es como el alma de un bailarin todo esta en la musica, esa musica a lamake an avatar
vez define tu baile lo que haces lo que pretendes tranmitir.




Mis pies tocan el frio suelo es una forma de evadirme decia enmi interior calles como ratoneras, cosas malas contantemente solo me queda BAILAR, atra vez todos reunidos como antes, recuerdo que un dia bailamos todos al compas, fuera preucapaciones sin pensar las causas sin pensar las consecuencias que podiamos ser distintos, porque no podemos estar juntos aunque seamos de nacionalidades diferentes ¿Porque?




Todos somos iguales o no?, porque hora estoy aqui metida nos volveremos a reunir os lo prometo, os encontrare sin dar problema alguno, amigos no me olvideis os vere pronto...




No caereis en olvido de la memoria, porque aunque esto pasara os tengo en el corazon.




Esta empezando a llover, crees que con el suelo moajado podre bailar, podre evadirme de nuevo y encontraros otra vez en el baile, no me olvideis por favor, nos reencontraremos

No hay comentarios: