CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 1: las mudanzas

Hola hoy os voy a contar una historia de una niña escuchad con atención que solo lo voy a repetir una vez ç:


Otro día mas de vida para Emily, Emily era una niña de 10 años, mediana estatura, de caballo marrón y ojos color chocolate, era muy lista y viajaba mucho a causa del trabajo de su padre, a ella no le gustaba pero tenia que hacerlo , tenia una hermana mayor que apenas veía porque estaba estudiando ( en la universidad).
Ella era una chica sobresaliente en el colegio tenia unas compañeras de clase a las que la gente se las refería como "amigas" pero a pesar de ello eran muy hipócritas y falsas eran malas, eran unas vivoras. Esto solo pasaba en algunos pueblos y ciudades, ella solo pensaba en que nunca le tocaba viajar a donde quería (Galicia), siempre igual.
Aquella mañana era sábado y se acababan de mudar hace pocos días, bajo hasta la mitas de las escaleras algo mosqueada y dormida, cuando , derrepente, escucho algo era .... un maullido, a claro era su gato Socatres, entonces Emily bajo corriendo a acariciarle las patas, lo cogió y se lo llevo a la cocina, donde se encontraban su madre, su padre y ..... no se lo creía, estaba su hermana corrió hacia ella y casi se mata con zapatillas de vaca de estar en casa , estaba tomando café y poco de bizcocho de flan que hacia su madre los días de fiestas y era estraño porque no era fiestas. Pero derrepente su madre la engancho por el cuello suavemente y diciéndolo:

-¿Que tal has dormido mi cielo? ¿ y la sorpresa te ha gustado?

-He dormido fatal pero la sorpresa lo compensa todo, y una cosa mas, ¿porque has hecho dicho de flan?

-Jaja, no me hagas reir Emily , esta semana es fiesta y no vas al cole ni te hemana Amapola tampoco y a venido y nos ha dado una sorpresa.

-Si eso ya lo veo yo y además creo que ha traído a Mouse ( el gato de la hermana)

-Además te ha traído un regalito - dijo el padre que levanto un momento la cabeza del periódico.

-¿Pero que es?-dijo Emily

-Si te he traído unas entradas para el musical de pasado mañana, y bueno luego en el sótano ya me contaras lo demás... - dijo la hermana que fue interrumpida por la madre.

-Venga Emily sienta te y dime que quieres de desayunar.

-Vale mama - dijo Emily depositando al gato en en sus pies, en el que este se acurruco.

-¿Papa tienes un destonillador? - dijo amapola mirando un cacharro electronico que tenia en la mano.

-Si, de que tamaño.- dijo el padre.

-De ese que tiene elmango azul- respondio su hermana.

El padre le paso a su hija el destorillador de estrella con mango azul.

-Hummm, quiero un tazón de chcolate caliente y un poco de bizcocho.-dijo Emily con una sonrisa de oreja a oreja.

La madre le dio la taza dechocolate y un pequeño plato con un cachito de bizcocho. Derrepente la madre anuncio qu todos recogieran y colocaran sus pertenencias.
Despues Emily llamo a Agata (su mejor amiga de Manguten, que era el nombre del pueblo) y le dijo que si queria venir ya a su casa para hacer el trabajo de lengua, Agata dijo que si y se pasaron haciendo el trabajo toda la tarde despues se pusieron a jugar ala wii y por ultimo dieron un paseo en bicicleta ,y el cuarto de hora que quedaba hasta las nueves lo pasaron hablando, riendo y jugando con socatres y mouse, derrepente el padre de Emily asomo la cabeza por la puerta de la habitación de Emily anunciando que ya habia venido la madre de Agata.
Aquel dia para Emily fue el mejor y despues de estar un rato con Amapola y rirse, se pone el piajama, coloca a Socatres en la cama y a dormir.

Aquella noche pasaron suceos raros raros.....

CONTINUARA EN EL 2º CAPITULO

No hay comentarios: