CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 4 de enero de 2011

¿Biologa o Cientifica?

Hola hace siglo que planeo esto y por fin he tenido agallas a escribirlo, son planes para cuando sea mayor cuando tenga una profesión:

Primera opción:
- Ser biologa he irme a vivir a Urt, es un pueblecillo en la frontera de España y Francia, lo escuche en el lobro de conozimiento del medio de 4º de primaria, es un pueblo pequeño con cuatro casa y hay que desplazarse para ir de compras (comida, ropa...) y esas cosas.Hace frio porque esta cerca de los Pirineos.Me enamore cuando lo vi y por supuesto me informe al llegar a casa y era super perfecto (quizas exagero, jejejeje)

Segunda opción:
-Ser cientifica he irme a vivir a Finlandia, creo que sabeis que es, es mas conocido que Urt puesto que es un pais, el caso es que aparte de seruna isla es bastante pequeña a comparación con otras, hace fresquito porque esta en todo el norte, y creo que en el programa de epañoles por el mundo salio una chica biologa ç, que por todo el medio fisico del frio y eso, los iceberg y todo eso esta relacionado con eso.

¿Qué os parece la planificación de mi vida?
A mi me encanta y espero que os de una idea de ultimo momento, por si acaso.

Adios, besos muy fresquitos ( pronto os hablo desde Finladia o Urt, ç jejejeje)
A y decizme que opinais sobre cual de las dos profesiones os gusta má.

No hay comentarios: