CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

viernes, 31 de diciembre de 2010

SUSTOSSSSS

Buuuuuu, no os he austado verdad estoy intentando asutar a mi hermana pero cada vez que lo intento termina ella asustandome a mi y riendose como una descosia.
Llevo intentandolo años pero no le he puesto tanto interes hasta ahora, porque me estoy requemando, y lo intento otra vez y otra y siempre igual siempre termino siendo yo la grita, y como retunba por toda la casa mi madre me llama la atencion y me pongo mas roja que un tomate, pero visto uno visto me acaba de pegar otro susto al robarme la pantalla para leer y pronto se escuchara a mi madre por el pasillo diciendome que mi padre ya se ha ido a la cama y no debo hacer ruido, pero bueno despues de todo me alegro un poco porque puedo ver a mi hermana sonreir y eso me encanta.
Mañana voy a hacer foto de mis escondite mas recientes y cuando las enga listas las cuelgo al blog y opinais si deberia canviar de escondite o que debo hacer.

No hay comentarios: