CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Periodico

No me lo creo ya han sacado mi periódico, que quiero decir,os acordáis entradas de el piano y eso era para ese periódico.
El caso es que un día me lo propuso un compañero porque no hacíamos un periódico y también se lo dijimos a una profesora que no ha ayudado en el formato y esas cosa, pero lo demás que estaban con migo en lo del periódico o hicieron nadie escepto mi prima y alguien mas como mari que asitia a todas las reuniones que me ayudaron bastante en algunas cosas, osea que por eso digo que es mi periódico porque solo escribí cosas, se podria decirmejo que es de las dos, jeje.
Pero no me lo creo hay ,que contenta estoy, ya me tocaba hacer uno de mis sueños realidad.
Hay que contenta a lo mejor algún día os lo enseño.

No hay comentarios: