CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La función de navidad

Hola a que no sabeis de donde vengo, del teatro acabo de terminar la función de navidad, madre mih a habiado teatros, canciones... yo he tocado la flauta. Ayer se me olvido comunicaroslo para que me dierais suerte, pero todo a salido a perfección excepto un momento que me he equivo ado,pero por lo demas a la perfección.
Ha estado muy divertido y dentro de poquito me voy a la comida de madres, es una comida en la que las madre y los niños pasan el rato, los niños solemos jugar y las madres hablar de la actualidad, son un poco aburridas, pero hay compañeros que no veo durante las navidades asi que me despido de ellos.
Ha sido una pasada cuando tenga fotos y videos os la paso al blog que son chulisimas.

Adios, voy a prepararme.

No hay comentarios: