CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Eres la mejor, mi sol,mi h, vivania black




Esto se lo dedico a Helena mi mejor amiga y hermana durante 10 años y por ciertas razones entando a tu lado no se puede esta triste`porque tienes algo en el corazón que es especial por eso te dedico estos poemas:


Tus ojos

azules y grises

me hacen soñar con otros países.

Tu matojo

de pelos rojos

me recuerdan a las amapolas del campo.

Tus pequeñas orejas

que me hacen escribir unas moralejas.

Tu espalda dura

como una armadura.

Mucho bancos

podrán conquistar

y mucha gente matar

pero tu amor

y tu corazón

jamas.



Tu eres el sol de mi vida
yo sin ti me moriria.
Tu querias ser libre
porque tienes un gran calibre.
Hoy es navidad
un día de regalos y felicidad
pero yo no tengo nada
solo este poema para ser recitado,
pero a ti no te importa
porque tu transportas
el mismo amor que derrochas
sobre todo en los que quieres
te quiero, pero no puedo quererte mas que tu me quieres

TE QUIERO MUCHO, Y ESPERO QUE TU TAMBIEN Y TE HECHO MUCHO DE MENOS

No hay comentarios: