CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

miércoles, 7 de agosto de 2013

Welcome to the new age

Drafts | Tumblr


Me senté en mi mesa habitual, encendí el ordenador.
Abrí blogger, allí estaba delante de la pantalla, me temblaban los dedos. Pero que tonterías estas aquí para conseguir lo que quieres, empezaste este blog por un motivo que has ido variando y perdiendo.
Vi todas las entradas. 590 entradas. 3 años.
Mientras borraba la mayoría de ellas he visto pasar parte de mi vida por momentos:
Mi primera entrada, mi primer poema, mis primeras fotos geniales, mis problemas, mis aficiones, mis textos... mis todos, quizás no fuese tan horrible, quizás si haya sido mi desde un principio, quizás esto de blogger si estuviera echo para mi, porque si no ¿no abandone blogger en su momento? cuando lo hicieron todas ¿porque?
No lo se, pero sigo aquí, y pienso seguir adelante.
He llorado, he reído, me he emocionado... Todo eso lo he conseguido gracias a esto. Todo esto que empezó un 29 de abril. Una tarde lluviosa, una tarde en la habitación de mi hermana. Mis primeros contactos con internet. Soñaba cada día con un seguidor, le pedía desesperadamente que me siguiera, solo por ver esa cifra esa persona, necesitaba sentirme escuchada, necesitaba gritar y que me devolvieran el grito en el silencio de internet.
Después llego lo inevitable, escuche en la radio el blog de una chica llamada Elita, no recuerdo ni quien es, ni que habrá sido de ella, pero gracias enserio.
Empece a seguirla, empece a seguir blogs, empece a sentirme identificada, a llorar con los dramas de los demás. Esa sencación de querer abrazar a una persona que no conoces, de querer estar ahí con ella. Eso.
Conocí a Chesire que tampoco se bien que ha sido de ella, es bastantes años mas mayor que yo y yo era una enana llena de ilusiones que ella me alimentaba, la quería mucho, enserio gracias a ti también.
Con cada seguidor me emocionaba, ya no era una cifra, era una historia.
Tiempo después conocí a Celeste, la actual Usagii, sin blog y con la que tuve la oportunidad de salvar de mis contactos de msn. La conocí por una serie de anime, aun no se bien como, pero la conocí.
Nos reíamos, nos peleábamos... pero pasaba mis tardes con ella. Empezaron subir de nuevo los seguidores pero a partir de ahí si que eran una cifra. Ahí empezó todo. Ese verano en el que blogger era el centro de todo. El lugar perfecto en que si no conocías a nadie y no formabas parte de ningún "grupo" no eras nadie y ahí me vi yo, Celeste me presento a bastantes personas que se quedaron en msn y que su blog actualmente están abandonados o eliminados. Yo seguía defendiendo lo que pensaba y quizás eso no les gustase mucho con lo cual también salí peleadas con otras cuantas. Mis primeras ganas de dejar blogger.
Sentía como todas se comentaban, se seguían, se reían de cosas que no comprendía, todo lo que había conseguido hacer en blogger, conseguí huir de la realidad, me refugie aquí, pero todo volvió.
Aunque en verdad debo agradecéroslo porque gracias a todo eso aprendí a editar en mis ganas desesperadas de intentar ser como vosotras. Pero bueno intente pasar paginas y conocer a alguien mas.
Fue imposible ellas seguían en mis remordimientos y en mis pensamientos y siempre que intentaba conocer a alguien hablábamos una semana y nos olvidamos o simplemente ese alguien pasaba de mi.
¿Que tengo que hacer para gustar?

Esa pregunta, que me ha arrastrado a todo esto, donde quedaron mis ganas de escribir lo que realmente sentía lo que quería. Escribía por escribir y la gente que merecía la pena fue desapareciendo.
A partir de octubre todos se empezaron a ir, Tumblr mola mas decían. Pero yo seguía aquí con "Ideas para gente como yo" había dejado en pasado a Mariam (mi antiguo apodo) me di cuenta de lo mal que lo había echo de que estaba metiendo la pata. Pase un mal año, sola atormentada por mis problemas en la vida real y en blogger. Estaba sola.
Pero un dia, no se aun bien como esa persona puedo volver a cambiar todo. Una tal Sara me empezó a hablar por Google+ y porque no charlar un rato con ella, esta tan sola y aburrida que necesitaba hablar con alguien, poco a poco nuestras conversaciones de animaron y el mejor día ella me metió en un grupo de Whatssap de lectoras eran todas geniales y lo siguen siendo y ellas me enseñaron a no rendirme, ellas me escuchaban las noches de invierno que estaba mal, ellas se reían conmigo y compartían mis gustos. Actualmente somos las "Violadoras de abrazos" y ese grupo a echo que yo pueda ser aquí. Me han echo cambiar, me han echo volver a creer en mi. Gracias

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto.. Esto es genial. Masemosionao´sorrita. Me encanta jo. ¡Ahi salgo yo! MUAJAJAJ.
Okay ya.

Espero que ahora las cosas salgan mejor y todo vaya bien, y no te vayas, y sigas escribiendo ayayayyyy.

Tk rosio. Buapa. <3

Un abrasito fuerte.
Marlene<3

Martha Wheat dijo...

Hola jo, no sé por qué pero esta entrada me ha hecho llorar mucho. Yo también recuerdo ese verano en el que blogger era el centro de todo. Sinceramente, lo echo mucho de menos. Blogger, como tú dices, me ayudó a escapar de la realidad. Por un tiempo lo abandoné y luego me di cuenta de que necesitaba volver, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Desafortunadamente mi blog se borró T_T Pero en fin, no puedo vivir sin ello y por eso me he creado el nuevo, aunque ya nadie se acuerde de mí y ya no haya tantas escritoras como antes.
Bueno, resumiendo, que esta entrada tiene muchos feelings y me trae muchos recuerdos, gracias por recordármelos :')

Niña radiactiva dijo...

Ains muchas gracias a las dos.
Jo sois geniales. Muchas gracias.
Y se que las dos habeis pasado por lo mismo y habeis empezado de cero en blogger y por eso suerte a vosotras, enserio gracias. Sois puro amor.