CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 8 de agosto de 2013

13 años con ese compañeros de aventuras inseparable

Estaba preparando una entrada muy especial, pero mas especial que esta entrada ahora mismo no hay nada.
Puede que sea un día normal pero hoy ya llevo 13 años con ese chico de ojos verdes que en algún momento quiso cruzarse en el destino y hacerme feliz.
Por ser mi compañero de aventura hoy quiero que sepas que si no hubiera sido por ti mis inviernos hubieran sido los mas aburridos de la historia. Que ciertas cosas sin ti no hubiesen tenido sentido.
Que estar en clase al lado de la ventana viendo como llueve a la vez escuchándote resoplar y decir esas tonterías que se sacaban esas risas, el motivo por el que los invierno no se convierten en un simple rutina. 
Y hoy me toca a mi darte las gracias, hoy me toca a mi hacerte sonreír y aunque no se si leerás esta entrada o no pero que tus filosofías y tus falsas teorías me hicieron ser mas positivas y mas de una mañana todo eso ha sido capaz de curvar mis labios y hacerme sentir feliz de tenerte 13 años a mi lado.
Tu eres uno de esos amigos que luego se tienen recuerdos y de ti me llevo los mejores.
Se que la entrada ha sido cortita pero necesitaba que supieras todo. 
Nunca dejes de ser tan tonto, porque eres el mejor y consigues que la misma tristeza se ria. Consigues lo imposible y yo quiero mas años robándote chuches. Que ya esta muy viejo :)
Adiós.
13  ❤  Te necesitamos Camachii :)
                           

No hay comentarios: