CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

miércoles, 9 de enero de 2013

Deja los problemas atras y sonrie. Solo sonrie

Tumblr_mfcex27xmr1rsby71o1_500_large


Intenta sonreir por aquellas personas que te hacen ser feliz.
Por todas esas personas que siempre estan ahi.
Por las personas que se han ido.
Pero tenemos que saber querer a las que aun siguen aqui, darles un abrazo cuando no hablan o rien, preocuparte por lo que quieres cuando de verdad tienen problemas, estar ahi, solo estar ahi y con un simple gracias, un te quiero, un abrazo, un beso o una simple sonrisa es el mejor regalo que podemos recibir.
Por todos esos te quiero que se quedaron perdidos, por buscar la valentia de decir las cosas. Por ser como eres, solo como eres, no te dejes manejar por nadie, no cambies por nadie. Si alguien te quiere el debe adaptarse a ti. Se que el año 2012 ha sido diferente, para algunos buenos y para otros malos, pero si todos ponemos granito de arena, podemos hacer que el 2013 sea especial. Se unico. Yo quiero que el 2013 de verdad sea mi año. Quiero reir, soñar, leer, escribir, dormir, amar Y COMER...
Se que no soy perfecta, que vivo con mis problemas y preocupaciones, con mi cambios de humor repentinos y con mi extraña personalidad, pero eso me gusta, porque eso nos hace diferentes. Nadie te puede hacer creer que no eres nadie, eres alguien, importate para alguien y amado por alguien. Busca soluciones a tus problemas con #POSITIVIDAD



Si esa palabra que nos cuesta tanto
Si esa palabra tan llena de felicidad que nos cuesta tanto.
No es la mejor epoca para nadie, crisis, robos, violencia, bullying... PERO NOSOTROS PODEMOS CAMBIARLO TODO.
Por toda esa gente que me hace sonreir. Gracias.
Si ellos esto seria diferente, mi vida seria diferente.
Podeis confiar en mi, siempre estare ahi, siempre, y si no estoy alli llamame (So call me maybe~) (SOY BATMAN) no enserio, estoy aqui para todo y para todos. You only live once.
No merece la pena llorar y menos ahora.
Estaremos solos muchas veces, pero en realidad solo tenemos que salir a la calle y ver que no es cierto, solo tienes que comerte el mundo, gritar y sentir que lo que haces esta bien, sentirte bien y conseguir que lo demas tambien se sientan bien.
Porque a veces creemos que somos los unicos que sentimos dolor a la perdida de alguien querido, pero no solo tu los demas tambien. Solo tenemos que estar unidos, y lo malo se ira.
El tiempo pasa y si no eres feliz es porque no quieres, tienes de todo, gente que te quiere, familia, amigos y seguro que no eres la persona mas rica del mundo, pero ya sabes el dinero no compra la felicidad, y tenemos que aprovechar cada detalle, cada minuto que pasa, hay que aprovecharlo.
Y que yo sepa aun no hay que pagar por hacer felices a los demas, y a ti mismo, levantarte un dia, sonreir, mirarte al espejo y decir "Hoy estoy preparada para todo" aunque en realidad estes echa polvo por algun problema, siempre seras fuerte y habras personas que esten ahi para ayudarte serlo.
Piensa que hay personas hay fuera peores que tu, con problemas.
Solo da a los demas lo que quieres que te den a ti.
Photo_2012-09-23_14_19_36_50c3d897e087c36eaf68fd6a_large
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El primer video lo ha echo una amiga, su blog es  http://tu-espacio-relajate.blogspot.com.es/
Y su canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MJAlguienNelmundoTLJ?feature=watch
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
312526_138364556319308_1838791946_n_largeY tu, si tu, si estais leyendo esto, gracias por hacer que el 2012 no sea tan malo :)
Recuerdalo siempre, Sonrie, porque hay muchas princesas y principes que se merecen sonreir.
Y quiere que vosotros esteis en mi 2013, eso quiere decir que no voy a dejar el blog, gracias a 8 personas que de diferentes formas me han animado. Les mando un beso a todos.

Gracias a todos. Adioos~

2 comentarios:

Nessa dijo...

Wa, me ha encantado la entrada. Y el anuncio de Coca Cola que tanto me gusta lo remata *^* Me alegro mucho de que no vayas a dejar el blog :')

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho :33 Y el video de tu amiga tambien :´) Voy a seguirla en el blog y eso. Muchos besos <33