CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 10 de abril de 2012

Sueño (no se sabe) : Gracias

Si quizás juraste ser la única que me comprendía y quizás fuera cierto, pero ya solo le queda un pétalo en la flor y no voy a pasarme la vidas intentando que no se caiga, debo empezar una nueva etapa sin ti y:
Patterned Text Generator at TextSpace.net
Tumblr_m24pq1ersp1qi23vmo1_r1_500_large
Si no te vas tú, me voy yo pero con mi dignidad en la mano y viajare en lo mas perdido para encontrar las cosas valiosas que me quitaste.
Y en ese viaje me caeré, me perderé e incluso pueda llegar a rendirme, pero ver como disfrutas ... me reconcome y me hace seguir para ganar para encontrarte...

Me voy como una pirata navegando en mares negro llenos de brujas y maldad, pero no soy débil me subo a una de mi cuerdas y lazo uno de mi cortantes filos de cristal hacia ti, cae en tu pecho, pero aprovechas tus minutos en intentar volver a meterte la sangre, <
Por un momento siento que he ganado pero algo me envuelve todos los que has hechizados, entre ellos están todos los que he ido queriendo, todos los que abrace para nada y ahora se vuelven contra mi aquí ya no puede vencer, tengo muchas armas y la mayor es mi valentía, y querer recuperaros pero ellos siguen en mi corazón y no puedo hacer nada.
255643_232567880092036_100000164784010_1136936_4203767_n_large
Me tumbo y recuerdo los momentos bonitos que pasamos juntos,de repente la sangre empieza a caerme en las mejillas, abro los ojos y están todos muertos, lloro y lloro, pero después pienso ellos me traicionaron y me levanto y coloco uno de mis cristales a modo de colgantes en uno de ellos.
Y corro hasta donde puedo con la mayor sonrisa que puedo, pero después encuentro a mucha gente es un claro extraño pero encuentro a mucha gente y me arropa con su voz, pero la tierra se separa y tenemos que gritar y gritar, y un ultimo grito que no proviene de mi dice: - Te Quiero!
Con la niebla no se ve nada y tampoco podía escuchar las voces de nadie, los echo de menos pero un pájaro de papel escrito visiblemente con una pluma pone: - Gracias por tu tiempo conmigo y así llegan aun millones de cartas  a modo de pájaro de papel, pero en forma de mensaje o e-mails.


Los echo de menos pero me suelen leer diariamente, gracias a todos los que me apoyan mientras he pasado malos momentos
392848_298616340168040_100000590301958_1128674_2128470973_n_large

No hay comentarios: