CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

viernes, 16 de marzo de 2012

Ser pequeño o mayor?



Y cada vez que veía eso sabia que solo escucharía los efectos de la película, porque mi hermana decía la película completamente memorizada, me hubiera gustado tener una infancia normal, igual o muy parecida, queremos ser grandes porque? después todo el un infierno y queréis volver atrás el ciclo se repite
Pequeño ╚> Mayor
Mayor╚>  Pequeño 

Pero porque? la respuesta es que no apreciamos el momento y aunque queramos siempre esperamos algo mejor algún reto mayor y si os digo la verdad en esta entrada ni yo misma puedo encontrar la solución porque a mi también me pasa, siempre que hay peleas, siempre que te dicen que no puedes , siempre .., siempre ... 
Solo somos felices de pequeños cuando nos sabemos ni quien somos cuando para tus padres eres la cosa mas dulce del mundo, pero despues todos son problemas y quejas...
 
Reflexionad ... quinas aun podáis aprovechar y apreciar las edades que os quedan (:

1 comentario:

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

te doy toda la razon, a mi tambien me pasa:)

un beso guapa