CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

miércoles, 7 de marzo de 2012

Tierra Tragame.

Hola .. perdon por esta semana, a sido MALA, MALISIMAMENTE MALA.
Estais en vuestro derecho de hacer lo que querais conmigo estoy hecha polvo, estoy hasta las narices del colegio y lo profesores, y los amigos, si lo amigos...
Marta Garcia, Marta Garcia, Marta Garcia, Marta Garcia, Marta Garcia, Marta Garcia, Marta Garcia ...
Ese nombre...

HARTA Y ENGAÑADA
Y yo que pensaba que era diferente, me dejo sola y me ha alejado de todo me  ha llevado a peleas con chicas de blogger y que no queria, que seguramente eran incluso mejor que ELLA
Todo el dia escuchando su nombre, y hemos quedado, y he pedido a marta garcia salir y y ...

Laura Ibañez y yo, como siempre solas, ella intenta bromear sobre lo que nos esta haciendo pero no es lo mismo.
Casualidades de la vida, que salgas llorando y pongas a todos en contra a nuestra por TU SUPUESTO ESTTRES!
Y el estres pork a sido provocado por cuentitis o mentitis?
Me has separado de Alberto, Andrea, Javi y David, el que mas me duele de todos es alberto he compartido tan con el y ahora por culpa de una NIÑATA y DON NADIE ENANO DE QUINTO me tengo que pelear con el?
A mi ningun niñatillo de quinto me dice lo que tengo que hacer o lo que tengo que decir, yo no insulto y no me tiro de los pelos con nadie, pero a mi no se me olvidan las cosas y yo mando indirectas como casas, a mi no me hace falta decir feto mal parido o puta como hacen ellos, que ahora caen tan bajo que se meten tambien con mi prima, petandoselo con privados.
Y lo tengo tan claro como el agua que no vuelvo a derramar ni una lagrima por ti ni por tu amada JAVI, o por tus 12 novios, he vivido todo lo que te ha pasado, como es posible que ahora todos sepan todo lo que te conte.
Usagii y todas las demas que me advertian tenian razon la tenian!
Pero me hacias pasar unas tardes ... que por mucho que quiera no podre olvidar, pero el vacio que me has hecho tampoco.
No vengas diciendome que todo siga igual porque entonces si empiezan los super poderes de Isotopoo (?)
 y hay uno muy bonito que se llama mano voladora sabes? no quieras probarlo nena, y ahora te vas a casa de Andrea, que tambien me ha decepcionado mucho, y te pones a decirle a ella quien te ha pedido o dejado de pedir y con cuentos te has morreados
INFANCIA? tu crees que la infancia es eso?
NO TIENES DERECHO A SEPARARME DE NADIE!
Encima sigues poniendo sunick mios y usando Chukita, L.o.L.a's Forever y me sigues diciendo ISO, cara dura la que tienes.
Perdon tenia que desahogarme luego hago una entrada formal.
Adios, estoy muy decepcionada. No he corregido las faltas de ortografias pork lo he escrito muy deprisa, tengo que irme a dormir.

2 comentarios:

maria dijo...

Me he leido toda la entrada.Y sabes que?
Sueltalo todo Desaogate!
Pero se feliz y que no te importen los demás porque no te merece la pena llorar y estar triste porque eres mejor que eso

Niña radiactiva dijo...

Muchas Gracias