CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

miércoles, 29 de febrero de 2012

Tumblr_lzkdpgkxu41qei95oo1_500_large
Y ese momento? en el que me tumbaba y tu me acariciabas el pelo.
Los perdimos, cuando?
Si bien lo dijo Bequer:

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
      tal vez despertará;                        
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
      ¡así no te querrán! 


pero tu eras mi sueño, mi reto y ahora eres .... .... .... siempre fue así verdad?
Sometimes I think I'm an idiot
Ahora te ríes con los demás de las cosas que hablabas y defendías seriamente conmigo, de verdad?

But dreams, dreams are....

Y mientras escribo estas palabras aun pensáis que es por un chico y probablemente por un amor que nunca llego o que llego como algún Dios.
Solo la gente que crees ser perfecta se decepcionan, se van o las pierdes, solo esas que pusieron una atención excesiva en tus actos, quizás solo por copiar, quizás por amor que se fue perdiendo o por una broma o engaño.


 Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
      jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban            
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
      ésas... ¡no volverán!


2 comentarios:

maria dijo...

Que textitos tan bonitoss! :)
Por cierto me encantan las imagenes que has puestoo!
La del arbol y la de la camisera que cambia de coloress
Besitoooooooos!
y gracias por todo que veo que me sigues en mi otro blog.
Eres una persona muy especial! :3
MUCHISIMOS BESOS!

Adriana dijo...

Holaa!!!!
Me ha encantado. Pedazo de artista tenemos aqui!!!!!!

CHAOOOO

PURPURINA