CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

lunes, 2 de enero de 2012

Sueño ... (Sin nombre)

Sueño con el dia, en el que todo lo que diga, no la cague, sueño con el dia, en que podre revovinar el momento de mi equivocacion y pueda volver a empezar, porque ahora el ser humano no es capaz de perdonar ni de olvidar, por su orgullo se quedaria solo y por su ego mataria.
Sueño con el momento en el que me pudiera deshacer de mi timidez y pudiera soltar lo que de verdad siento, sobre este mundo, ES UNA MIERDA, capaz de herir mas que una flecha o una bala.
Sueño con el dia en el que pueda enamorar para saber que alguien esta ahi en mi defensa, mientras tanto me gusta llorar, que me recuerda que tengo a alguien, sepa Dios lo que pasara despues con nuestro destino y lo separadas que estaremos.
Sueño con el dia que sea una persona como los demas, que eso de Rocio esparaba mas de ti o de tan poco has hecho, tan poco has sacado, tan poco .... TAN POCO OS MIRAIS AL ESPEJO? No creo que no
Sueño con el dia, en el que pueda salir de esto, de este sitio y de esta siticion, de esta estupida edad que no te deja avanzar pero tampoco te deja retroceder, te oprime y te agovia -.-
Sueño en el dia de poder decir CALLATE BITCH, tu solo eres una falsa que vas de oo soy una santa divina.
Sueño con el dia de poder conseguir mis retos personales y decir LO CONSEGUI. Seria una gran satisfacion.
Sueño con el lugar perfecto .
Sueño con poder fotografias todo lo de mi alrrededor.
Sueño que algun dia conseguire algun sueño. 

No hay comentarios: