CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sueño 14: Te esperare


Sentada siempre en aquel arbol esperando que algun dia vendras con la mochila en la mano he intentaras consolarme por pensar que soy rara, ¿quizas sea una tonta?
Esperando que tus dedos toquen mi cara para que me hagas ver quien soy y que el cuchillo no es la mejor opción  pero la rapida, espero que los dias de lluvias te acurruques junto a mi y me pongas tu sudadera, espero que pueda volver a soñar en bajo, que te quiero.

Solo por un momento pense que tu no me dejarias sola serias mi compañero de fatigas y me harías reir solo por un momento intentando olvidar.
Llegan cartas del norte otras del sur, pero ninguna es tuya, tu promesa esta rota, el aire me acuna veo mi reflejo en esos ojos verdes se van perdiendo en un mar hasta que si llega una carta la carta que confirma que no te vere mas que tus huesos no se moveran ni una sola vez mas, y no me daras el ultimo beso, lo unico que deso ahora es eso, llamame caprichosa si quieres, pero es lo unico que quiero, quiero algo dulce como una golosina que me calme, te necesito, necesito que me ayudes, si soy una caprichosa me has dado demasiado y quiero mas, quiero que me cortes la respiracion, con ese beso lo sigo esperando.
Espero, espero, no quiero ir a tu entierro prefiero perderme en el prado con las margaritas.
La sangre empapa las margaritas, la sangre derramada por una soñadora imcomprendida, la sangre no satisfacida de una chica que vivia en una burbuja, y que vio la crueldad de su amor tarde, que no supo esperar, o que espero demasiado, alguien que se reservo para una muerta mas digna, pero aun asi seguro que a manos del suicidio, a manos del demonio y a mano de un difunto muchacho, que tampoco supo entender sus sentimiento, y abandonarla en la Miseria.
Unos dias mas tardela chica fue encontrada, practicamente muerta por un joven que al fin comprendio la situacion de la joven.
La encontro tirada entre las margaritas teñidas de rojo, se acurruco a su lado, y se puso a hablar con ella, como un dia normal, sus ultimas palabras, perdona por no saber comprenderte por saber que me necesitabas por no saber como decirte te quiero, para que al final terminaras asi.
Te quiero mucho, se incluno hacia ella y mientra le ponia una venda en el brazo le besaba.

*********
Para todas las personas imcomprendidas que buscan su amor

No hay comentarios: