CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

viernes, 5 de agosto de 2011

New blog!

Holiss!! hoy os kiero informar sobre un proyecto que tengo en mente es una bloggernovela, este iba a ser un regalo para una chica, pero por problemas de la vida he decidido hacer un blog, donde colgare todo capitulo a capitulo, espero que lo disfruteis, podreis encontrar amor, diversion, y la vida segun un adolescente en su pleno desarrollo:

El averiado Ring Ring suena de repente, nuestra protagonista se retuerce entre las sabanas y se levanta, el pelo revuelto y los ojos llenos de legañas, arrastra sus pies hacia el frió suelo buscando las zapatillas y así empieza mi historia, una historia inesperada, con la cual mi vida paso de ser una rutina a estar un en un mundo fantástico, donde el amor lo era todo para mi.
Espero que disfruteis Byee

No hay comentarios: