CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 2 de agosto de 2011

Sali en la tele O.o



Holis!! hoy he visto en el telediario de la 1 como me nombraban, solo decian Isotopo radiactivo, que os dijee e,e pequeña pequeña pequeña pero radiactiva JUASJUAS, esta noticia se referia a Japon, por lo de fukushima, aqui el Isotopoo en accion, si esk yo os habise pero no me hicisteis ni caso y claroo asi paso xD
Ultimamente tengo mala fama O.o, por lo que ha pasado y para otra personas que soy un "Osotopo" haber si les pasara lo mismo (¬_¬)
Decidido volvere a ser yo, solo Isotopoo y nada mas despues de los problemas que a habido, creo que no entrare en este a partir de ahora esas cosas no salen de mi cuaderno y yo, y alguna que otra cosa en el blog.
Bueno pues eso que he salido en la tele, Wii!

No hay comentarios: