CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

viernes, 27 de mayo de 2011

Sueño 6º: la historia empieza...

Todo estaba perdido, las palabras no me salian de la boca, no brotaban con la misma naturalidad que siempre, A no habia venido como solia de acompañarme en la radio a hablar a mi lado a verlo una vez mas y concentrarme.




Luis me miraba y me hacia señas con un gesto fruncido habian pasado casi 45 minutos y solo habia balbuceado y pasado a anuncios




Decidi decir adios y apgar todo al salir Luis emepzo a gruñirme me sentia impotente , como si lo hubiera perdido todo sali en todas partes hasta en el propio peridodico en el que trabajaba solo quedaba que me hice una foto y pusiera perdedora.


En fin decidi volver a casa por un sitio tranquilo en el que hubiera poca gente, tomarme un cafe y vlver al trabajo olvidando lo ocurrido o al menos intentarlo, no volveria ir a la radio aunque eso me inplicara no ver a A, no importaba, me sentia inutil, mi niñez habia acado hace tiempo, pero y que? mezclaba cosas del presente con las del pasado siempre igual idea nada claras.


Empezaron a llover una gotillas arrastre mi silla de ruedas pesadamente como si me costase mucho trabajo de repente llegue al claro del grosellero e intente levantarme me dolia,me dolia todo el cuerpo pero aun asi seguia adelante, pegaba un grito fino como la seda los ruiseñores salian a mirar lo que pasaba, no habia nadie, solo un rio a unos metros de mi y los ruiseñores que parecian no entender lo que pasaba.


Una vez mas lo intente, y esta vez cai redonda al barro pero no podia parar el rio, pensaba cerraba los ojos y pensaba que era mariposa que no necesitan patas para volar.


Cuando notba al agua del rio en mi cara y la corriente me transladaba, alguien o algo me sujeto, parecia una mano no lo se bien me recogio entre sus brazos estaba empapada me dio un beso el mejilla y me pregunto ¿a donde vas croquetilla?, me rei depacio me dolia la garganta y las piernas. ¿Piernas? me las mire perpleja, entre murmullos dije retiro lo dicho siempre estas ahi cuando te necesito, me agarre con fuerza no queria soltarlo, derrepente dije A, el se paro y me miro me veia con rostro feliz y en efecto estaba feliz. El me contesto C, no podre llevarte mas, lo mire de nuevo y era cierto, intente responder sin hacerme daño en la garganta, A, cuantas veces te dije que..., A contesto por ella: que aunque este invalida te querre aunque no me aceptes, hay yo tuve un fallo grande porque yo tambien te quiero, y ahora no estas invalida.


Y..., dije yo esquivando su mirada, me daba verguenza el me queria.


Te falle aquel dia..., dijo de nuevo, y yo conteste aquel dia fue una mas, al igual que tu me quitaste la forma de andar de caminar, de sentir el desgaste del suelo, me la has devuelto, dje con una sonrisa aferrada a su cuello. El me dio otro beso y callo.


Mire atras y vi la silla transportada por el rio. Le dije al odio algo que nunca diria:


- Hazme un favor, vayamonos de este sitio.
Me dio un beso y siguio andado sabia que significabaalgun dia volveriamos a ese lugar y recordariamos como nuestra vida se paso en aquel bosque A, querido si me recuerdas si aun me tienes presente vuelve a hablar vuelme ha hacerme feliz, te quiero.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: