CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

domingo, 22 de mayo de 2011

Sueño 5º : el dolor



















Sabeis que todo lo que nos rodea es parte de nuestra vida.









Me llamo Alice y soy biologa, engo un jardin botanico, abservo cada dia la naturaleza, pero no solo observo las plantas, las plantas son como mis espias, veo todo lo que me rodea, las cosas bonitas y las tristeza de varias cosas, los humanos ya no aportamos nada a la naturaleza, nada, solo extinguimos los seres humanos por diversion, deforestamos bosques sin razon, los secretos de los arboles, de las hojas secas de cada rincon del bosque desaparece, mi profunda tristeza no se indentifica con casi nadie, la humanidad se acaba y nadie hace nada para evitarlo, la gente no se lo cree pero puede ser verdad, piensas que estas loca y lo dejas hay acumulado.









Todos los dias en mi jardin veo pasar la vida, veo el amor, aquel que se hace imposible pero deseas tenerlo entre tus brazos, la sangre que veo cada vez que caigo al suelo sin motivo, me rindo pienso, los buenos momentos que se pasan en segundos, y depues me vuelvo a rendir, las gotas de rocio, son las lagrimas de las plantas al ver esta catastrofe y la mia las gotas que se atreven a tocar el suelo porque ahora hay que pagar hasta para expresarse, mi trnasporte para volar a la imaginacion esta desapareciendo, todo lo que amaba desaparece, la apuesta de sol acompañada por ti desaparecen, pues tus cenizas viajan con el tiempo, tu tambien comemplas este desastre, la buena cocina tambien se pierde, la cultura, el arte el transporte de la expresion eso ya no existe, las letras...









¿Que aportamos las personas al ecosistema? y no solo eso, en todos los sentidos, las cosas avanzan pero tambien hacen daño.









No habrá mas dolor en el mundo, todos quedara en el alma porque aunque miel piel y carne no este el alma queda en las cenizas volvera todo a ser normal lo se. No sufrais mas pequeños amigos ayudemen por favor, o ya no lo tendremos que lamentar mas porque el mundo ha acabado....









No solo lo digo como Alice tambien lo digo como Rocio, quereis ver un mundo infectasdo? ayudar por favor.

No hay comentarios: