CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 14 de abril de 2011

1º Sueño: Caer


El suelo esta frio, aquel pasillo oscuro, pero el cristal descrebrajdo de la ventana habia sido quitado aquella era mi oportunidad mis ojeras eran grandes y y cada vez que me acercaba a la ventana el pelo se alborotaba queriendo escapar del suicidio, en aquel momento senti el marco de la ventana aun sin pintar, los progresos desde aquella pespectiva era poco puesto que habian derribado todas las plantas, tan solo quedaban unas cuantas amapolas que lloraban sangre y las lilas que despredian sus ultimos olores, derrepente el viento calido acaricio mi piel y tome impulsomi camison empezo a hacer olas y a su vez empezo el descenso era amargo y dulce quedanban pocos metros para el suelo, pero una vocecilla dulce de 10 años recien cumplidos sono con un`pequeño no, depues crecio y crecio no no no no! mire abajo y vi a una niña menuda con el pelo largo y castaño y ojos color chocolates como yo ella me cogio y me agarra por los codos y en una dulce voz se escuchaba : ¿acaso vas a romper tu promesa?

No hay comentarios: