CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

viernes, 15 de abril de 2011

2º Sueño: Correr





Si, si vamos ha llegar. El sol me da de frente, noto como las deportivas se desgastan del roce con el suelo de como uno de los mejores momentos de mi vida a pasado, de como ella me sonria y con su sonrisa dulce conseguia la energia y la fuerza para conseguir nuestro reto, si ellos lo consiguieron en 80 dias nosotras lo conseguiremos en 50 puesto que eran los dias en los que dejamos nuesto reto atras por conseguir sueños imposibles, a los que algunos llaman fantasias de niños solo necesitabmospoco mas, para llegar para hacerlo solo quedaban unos segundos el aire nios acompañaba en nuestra ruta se me escurrio la mochila a un lado, yo tiraba de ella aunque no podiamos mas teniamos fe y entusiamo en conseguir nuestro sueño, nos sentiamos libre como aves que vuelan donde quieren, jamas volveriamos a ser peces indefensos en una pecera.

Sii, escaparse perder todo por eso, al pasar la liunea de la ulima frontera una oleada de niños de distintos sitios nos acompañaban en nuestro caminos, todo era livertad que ha veces entre dos paises es imposible, disfrutamos de nujestros momentos de gloria y ahora todos cogidos de la mano debiamos aforntarla regañinas de los padres, pero todos juntos y cogidos de las manos, 5 continentes, 198 paises y... CONSEGUIDO!! quien dijo que los sueños no se podian hacer realidad.



No hay comentarios: