CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 27 de junio de 2013

Me invente mil maneras de perder la cabeza, es mas sencillo asi.

Esas noches vacias de verano, sentada en una silla enganchada al ordenador y al movil. Menudo calor.
Un ventanita verde derrepente se habre ante mi, voy siempre a la misma lista de reproduccion pero derrepente bajo los ojos y encuentro "H"
Le di sin pensarlo. Vi muchas canciones, que fui examinando poco a poco y con ella me vinieron cientos o miles de recuerdo de un verano, el de 2011.
Mis ojos se iban y mis sonrisa era nerviosa, lo recordaba todo, noche de MTV, tardes de sietorras, noches de coser, orbites, blogs de hermanas y cosas asi. Todo entrandome por los ojos como un simple anuncio de television. Empece a sentirme mas vacia aun, sin aquella sensacion dentro de mi de sentirme completa, sentirme bien al completo. Echaba de menos la naturalidad. Entre tantas canciones empezo a sonar una, si entre todo tipo: Nirvana, Jonnhy Cash, Moriarty, Poets of the fall, Nickelback... una sola una me hizo recordar de verdad todo bien, una que inundo mis ojos, para ser mas exactos era de extremoduro. Me acorde de todas las tonterias, de todas si teorias, de sus ideales, de su todo. De su todo.Y nunca olvidare ese verano aunque nunca terminara del todo bien.Este sotano, este programa, esta cancion, y esta playlist no sonara igual sin ella, y no lo han echo desde entonces. Te quiero.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me busta. Me busta mucho, jops. A ver si te veo mas por aqui c¨: Y tengo que hablar contigo por wa:c Es importantu.