CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 28 de marzo de 2013

All hope is gone

Me tire a la cama a llorar, todo aquello era horrible, el amor era los cosa mas estupida y dolorosa que existia, por muchas cosas que hicieras el amor es de dos personas, no solo de una.
Empece a escuchar don't you worry child, mirando al techo, pensando que quizas el cielo si tenga algun plan para mi. Pensando que a todos nos toca algun corazon roto alguna vez.
Cerre los ojos, y me vi ahi girando con mi sonrisa de tonta enamorada, el me sostenia los brazos y giraba conmigo, ambos caiamos al suelo entre risas. Viendo los dos atardecer, con las manos entre lazadas, maldito momento, en el que abrire los ojos y todo aquello desaparecera, nuestras manos se soltaran y el tiempo se escurrira entre ellas.

¿Por que los sueños no se hacen realidad?

Gran pregunta de la que nunca obtengo respuesta.
Nadie entendera este dolor jamas, siente que mueres pero sigues vivas, haciendo que el dolor se propague por todo el cuerpo
Porque yo no soy como las demas, yo no olvide, y que me has dejado marca como el paso del otoñom 
Y es que si no te veo te echo de menos y se te veo me rompes el corazon a trocitos, sabiendo que no estas aqui conmigo, que no eres mio.

Quiero despertar y poder saber que, puedo tenerte en mi brazos, que puedo sonreir, que podemos jugar bajo la lluvia a encontrarte y ambos resguardarnos de cada gota.
Espero que seas feliz. Y que si algun dia se vuelven a cruzar nuestros caminos yo ya no sere la que este ahi, aunque nunca te olvide. Nunca.

No hay comentarios: