CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 24 de enero de 2012

Is a joke ...



Hola people! bueno pensaran que por el titulo toda la retaila que les solté en las otras entradas no eran nada, pero no ha habido un sentimiento y bien clavado sobre mi, pero bueno voy al grano xD
Ñaaa hoy después de todo me siento fuerte no se metan conmigo pequeños/as   pero hoy han seguido los comentarios y etc etc etc y yo me monto en un pony y me voy Isoland (?) :3
Bueno muchas gracias sobre todo a María y Andreii Chesire por comentar tanto y estar ahí gracias de verdad.
Bueno vamos al granisimo (?) Hoy estaba copiando apuntes en E. Física y derrepente me llama el profesor de Lengua/ ingles y me dice Rocio sal, salgo y esta mi madre fuera y yo "lo que me faltaba" y me dice mi madre haber explícame y e¡me dice el profesor si explícale a tu madre porque te has sacado un 3'75 y yo COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!??!?!?!?!?!?!? Pero si me he sacado un 10 ,_,,
Y me suelta: Sorry, is a joke *pensado trolling 24 h*
 Tumblr_lm05bryqhi1qacrw9_large
Y yo .______________________________________________________________________.
Mi madre partida de risa y el igual O.o
Pase traumatizada a la clase de E. Física
Bueno la armonía se rompió el recreo se supone que Marta Gonzalez tenia que avisarnos de quedar en el Calvario (una especie de sitio secreto) y las únicas que no fuimos entre 5º y 6º fuimos nosotras porque la señorita dijo que ella ya nos lo había dicho y todo el mundo hablando del fantástico día de ayer y María y yo queríamos que hubiera una pared en medio y recochineandonos y todo haciéndonos pregunta *INBECILES EVERYWHERE*
También hemos estado hablando de los disfraces de carnaval, porque quieren que todas nos vistamos iguales -.- y querían vestirse de ABEJA!! Dios estaría ridícula, ya de por si que soy fea y no muy delgada (aunque quepo en una 11-12 indirecta lanzada)  Al final quedamos que de pitufas no estaría mal bueno lo mejor es que subo a 4º de la ESO donde daba mi madre clase a ultima hora y le hablo de los disfraces y tal y la conversación:
- Mama nos vamos a vestir de pitufas
- ¿ Así literalmente?
- Si mama
-¿Enserio?
- Mama, PITUFAS, tan malo es
- AAHH!! Pitufa entendí Putufa
Y yo:

Después por la tarde vamos un rato a casa de Eugenia y a las 5 nos volvemos a mi casa María y yo nos metemos con mi madre a las clases particulares y hoy se ha enfadado un poco porque no tenia muchos ejercicios preparados y estábamos hablando cuando por poco nos echa estaba por decirle si alguna vez estuvieras conmigo sin contar el desayuno la comida y la cena no tendría necesidad de hablar pero después me calle me puse en su situación 50 niños preguntándole a la vez folios por todos sitios llevar una casa y pagar la residencia de su hija mayor y tener que soportar los lloriqueos de su hija pequeña (osease yo) nunca lloro delante de ella si quiero llorar lloro cuando no hay nadie o por la noche en la cama cuando ella tan atareada con su folios que ni se da cuenta que ya son las tres de la mañana, no quiero causarle mas problemas o ponerle mas cargas encima por eso solo hablo de mi cosas conmigo misma o en cosas malas malas con mi hermana tampoco le voy a llamar cuando ella tiene ahora todos los exámenes y mi padre... nunca lo entendería quizás se pusiera a gritar y cortaría por el camino del medio (como hace Javi *profesor de informática* cuando no funciona mi ordenador del colegio, le quita la batería), pues igual haría mi padre aun así tampoco quiero probar.
Tumblr_ly7smdmmgo1r5dgp2o1_500_large
Pero creo que ya no importa eso lo mejor fue la conversación de esta noche de mi padre y mi madre
- Vamos a ver Bautista que no se meta en medio y que decidan las demás!!
- Pero después de los problemas que le ha causado crees que es normal que las vuelvan a meter en el grupo!!
- Pero bueno haber si le va a perjudicar!
- Bueno una cosita
-¿¡¡QUE!?!?!?
- Que hago con lo que ha sobrado del puré...
- Mmm el puré, pues tiradlo
*Silencio everywhere*
Gracias al pure no he tenido que sufrir mas con el temita *megusta*
Tumblr_lx6kdiepej1qcylkgo1_500_large
EING?
Bueno dejo unos poemitas que me tuve que inventar para lengua luego vale :3
Adiios!! ^^ No sufran por mi estoy condenada a la muerte (?)

3 comentarios:

maria dijo...

De nadaa^^
Madre mia me imagino tu cara cuando te habrán dicho lo de:Como que has sacado 3,75?
Jajajajaja
Me encanta el gif que has puesto de trollface.

Bueno me tengo que ir adioss

Andrea Little Unicorn :) dijo...

De nada ^^!
*Pedazo post que has colgado O.O*.
A mi también me gustan los gifs y las fotos ^^.
Me nudo susto que ebes haberte llevado cuando te han dicho lo del 3'75.
Buena suerte con tu vida de altibajos emocionales Iso (¿Puedo llamarte Iso?).

Niña radiactiva dijo...

Jajaja ya veis xD
Por supuesto que puedes llamarme Iso :3