CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

jueves, 12 de enero de 2012

Despicable Me

Holaa :3 bueno perdonen despues de la entrada anterior tenia que poner algo alegre, es que veran, los inmigrates se han mudado a mi burbuja y tanto peso habia que se ha roto,ahora creo que los minions me van a traer regalos en vez de Papa Noel (?) .________________.
Minions buen tema y creo que por votacion popular lo hare:

Y para enfocar todo un poco hablare de Gru mi villano favorito, Despicable me *-*
Bueno alguna vez tuvisteis que ver la pelicula no? Flo doblaba a Gru la verdad esk se parecen
 
No he cogido unas fotos muy iguales pero bueno xDD

Vean el trailers en ingles *-*


A que son super monososs *-*

Bueno un argumento un villano Gru, quiere robar la luna, para que sea el mejor robo antes que el de Vector, Su enemigo:

Pero en su camino se interponen 3 niñas, a las que al principio usa para entrar en la casa de Vector, pero depsues le coge cariño:

Sabeis que la grande la dobla Miranda Cosgrove?
Y tienen una especie de ejercito del mal los minions *-*

Por cierto le encanta l
a fruta sobre todo los platanos

Vella vella bananaaa andnerherbtr molaaa vella bananaaa
Y el corto de la peli:


A la niña pequeña le encntan los uniconios

Frase mitica QUE BLANDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


Pero antes de ese unicornio se le rompe el suyo entonces Gru le encarga comprar uno a los minions y es un PUPETE!



Y surprisee:


*OO*
Pero aun queda WHAAAAT!?!?!?

Como podra subir tanto el labio *-*

Heee Heee Culo


Tumblr_lgmelit49h1qbxpeso1_500_large
Beso nome mua mua mua, se me da muy bien hacerlo pero por lo pronto deben aguantarse con el real xD
No encuentro el video DDDD: *TRAUMA* t-t


(Tampoco encuentro el video: dice: Idiota hehe, y luego pelea, pelea ...)(Viene en el video del resumen
Robot Cookie o Robot Movie?


(Viene en el video del resumen

Resumen de todo




Flipa mi hermana se sabe el nombre de todos .____________.

Bueno espero que os hayais divertido un rato ajajaja adiios

3 comentarios:

maria dijo...

Jjjeejejej que graciososs!

Lia C dijo...

Me encanato la peli cuando la vi chulisisma

Niña radiactiva dijo...

Si es muy divertida ^^
Me alegro que te gustara Sasy :D