CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

martes, 9 de agosto de 2011

Sueño 13: No es igual...

Hoy iba caminando por la calle con el bolso de pcina, me dirijia a casa de Laura, hacia calor iba metida en lo mio pensando como se me habia pasado medio verano, sin hacer practicamente nada.
No me sentia agusto, pensando lo que hacia, no me sentia agusto con lo que habia hecho, no me sentia agusto pensando que dentro de unos dias podria hacer haria, no me sentia agusto pensando que tengo a mi hermana, y que no he pasado ni un solo dia con ella, que no he visto tantas peliculas bi tantos libros, no me iento agusto pensando que pierdo el tiempo no me siento agusto sabiendo que no puedes decir que no cuando te invitan a una piscina, no me siento bien con esto porque siempre estoy decaida y sin saber que me pasa, no me siento agusto pensando que cada cinco minutos va a sonar el telefono, que no voy a poder hacer lo que queria, y ahora mientras escribo esto me encuentro mal tengo unas terribles ganas de llorar y acostarme.
Mientras mis padres y mi hermana hablan de geniales planes yo casi siempre me lo tengo que saltar porque no puedo decir NO.
Laura te quiero mucho y a sido un placer conocer a una rara como yo, pero no me siento bien pensando que te tengo pienso que no te puedo ayudar.
Y con todas las peleas que hay me duele la cabeza solo pienso en el placer que se sentiria estando perdida.
No he podido hacer nada, asi que no pregunteis que he hecho este verano, porque he hecho todo menos loq ue debia, pero no me puedo quejar ni llorar porque he sido quien no me he organizado, a quien le ha dado pereza escribir y dejar de ser un estupida inocente y aprender a decir no.
Quizas no consiga el reto ya que no he leido nada!
Pero ahora me rio de mi, tontamente disfrutando de alguien como una tonta, ese alguien soy yo y si soy una estupida
Quizas este verano no haya sido igual, quizas heche de menos la ruina, quizas quisiera dormirme y no despertar mas...

No hay comentarios: