CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

domingo, 7 de agosto de 2011

Juego de Rol

Hola! supongo que de la entrada anterior no entendeis nada, pues esk vamos a hacer un juego de Rol, llamado orbites, por eso quiero que me envies como serian vuestros orbites y como os gustarian.
Haremon orbites iniciales para la primera partida depues podeis elegir el vuestro, si nos decis como os gustarian, para la primera partida, estaran vuestro orbites!!
Es totalmente gratis y nos puede llevar mas o menos un año en terminar el proyecto, yo hago la parte crativa, es decir los orbites, en que se basa el juego, cuales van a ser la cosas y la forma de la pagina... depues de hacer eso mi hermana podra hacer su parte, hacer la pagina web y toda la parte informatica.
Bueno espero que participeis y a partir de ahora ire subiendo progresos y los dibujos que o descripciones que envies sobre vuestros orbites,sera divertido!!
Por si acaso no sabeis mi correo:
pesadilla_del_chocolate@hotmail.com
Bye bloggerames

No hay comentarios: