CARPE DIEM!

Mis sonrisas diarias

lunes, 15 de agosto de 2011

Horror!

Hola, hoy estoy muy mal, tengo unas tremendas ganas de llorar, mientras mi hermana me curaba la herida que tengo infectada en la rodilla, yo con el proposito en el que ella me lo limpiaba hicevcomo que me dolia para llorar, es muy infantil, lo se.
Y mi hermana evidentemente se a dado cuenta, pero lo peor viene despues cuando mi madre se da cuenta que estoy llorando, y he ido a poner la peor escusa, que creia que estaba constipada, y si era verdad tenia fiebre. Enronces le ha hechado la culpa a mi hermana por quitarme la manta por la noches, dormimos juntas porque en el sotano se esta fresquito y solo hay una cama.
Pero haber como lo decia que estaba mal, que no me sentia bien, pero no por enfermedad, quizas dentro de un rato, vuelva a sonreir.
Mi hermana sabia lo que me pasaba, y entonces dijo eso del costipado, pero claro mi madre se ha enfadado porque dice que si cuando este mala, con lo años que tengo no le digo que estoy mala, y que ella sobra.
No podre dormir mas en el sotano, ni nada, no quiero ver a nadie.
Estoy ralmente mal, quizas un bajon.
Quizas sea cuestion de tiempo, pero yo no puedo estar asi todo, el año.
Que podria hacer bloggerames,estoy muy mal.
Estoy hecha una mierda, llena de heridas y problemas.
Adios bloggers

No hay comentarios: